Confusión al entregar la compra

Mercadoenvio

Confusión al entregar la compra

Hice una compra la cual llegaba el 8/10, aparentemente no llegaron o no vinieron, lo cual se pospuso del 9 al 11. Hoy 9/10 se comunica una persona a mi celular informando que le había llegado mi compra, intento comunicarme dicen que hicieron un reclamo y que el paquete llegaría dentro de los próximos 5 días hábiles, los cuales no son los estipulados ni tengo ganas de esperar. Llamo para hacer el reclamo y cuando me tienen que confirmar me cortan, por cual tuve que hacerlo reiteradas veces.la verdad un desastre, me gustaría que la entrega llegara hoy

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Nico,

Corroboramos lo que nos comentas, necesitamos que nos indiques si fue entregado en el día de hoy ya que lo vemos como tal.

Te esperamos.

Dro N

llego en el día , por suerte fue solucionado, muchas gracias