Compre por mercado libre y hasta ahora no recibí el producto

Mercadoenvio

Compre por mercado libre y hasta ahora no recibí el producto

El 10 de mayo hice una compra de una herramienta de corte (fresa de carpintería ) por Mercado Libre lo abone con tarjeta de débito con envío gratuito .el vendedor me consta por el estado de la compra lo despacho el 12 de mayo a las 19 25 hs a través de punto hop con el código 121ae0 .muchos han sido los reclamos ahora me dieron de baja este código .el tema que hoy 24 de mayo no tenemos ninguna información de esta venta ,desde ya muchas gracias por ocuparse .

El 10 de mayo hice una compra de una herramienta de corte (fresa de carpintería ) por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> lo abone con tarjeta de débito con envío gratuito .el vendedor me consta por el estado de la compra lo despacho el 12 de mayo a las 19 25 hs a través de punto hop con el código 121ae0 .muchos han sido los reclamos ahora me dieron de baja este código .el tema que hoy 24 de mayo no tenemos ninguna información de esta venta ,desde ya muchas gracias por ocuparse .