Compra por mercado envios luego de 30 dias esta en reprogramación y nunca llega

Mercadoenvio

Compra por mercado envios luego de 30 dias esta en reprogramación y nunca llega

Es increible que alla llamado fácil a logística de Ocasa fácil unas 8 veces y nadie me da ninguna solución y peor aún que me cambien la versión de como son las cosas...el vendedor me dice que no puede hacer nada,yo quiero cancelar la compra o hacer un reclamo y no me deja la aplicación de Mercado Libre ya que me aparece un cartel que dice "su paquete esta en nuetro centro de distribución"hace un mes un mes! hice una compra por mercado libre que jamás llego al punto pick up....haganse cargo si perdieron el paquete o algo...digamen que van a hacer porque estoy cansada y ya mañana me estoy dirigiendo a defensa del consumidor. Nunca más compro algo si no me solucionan el problema...quiero mi compra o el dinero yaaaaa!

Es increible que alla llamado fácil a logística de <a href="/ocasa">Ocasa</a> fácil unas 8 veces y nadie me da ninguna solución y peor aún que me cambien la versión de como son las cosas...el vendedor me dice que no puede hacer nada,yo quiero cancelar la compra o hacer un reclamo y no me deja la aplicación de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> ya que me aparece un cartel que dice "su paquete esta en nuetro centro de distribución"hace un mes un mes! hice una compra por mercado libre que jamás llego al punto pick up....haganse cargo si perdieron el paquete o algo...digamen que van a hacer porque estoy cansada y ya mañana me estoy dirigiendo a defensa del consumidor. Nunca más compro algo si no me solucionan el problema...quiero mi compra o el dinero yaaaaa!
Maria B

Siento que en ocasa me estan tomando el pelo porque cada vez que llamo me dicen algo distinto..me estan mintiendo en la cara o que les pasa?

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Maria, muchas gracias por acercarnos tu mensaje.

Te contamos que la actualización de los envíos puede demorar hasta 72 hs. máximo en verse reflejada en tu cuenta de Mercado Libre, desde "Mi Cuenta > Compras > Compras > ⋮ > Necesito Ayuda"

Por eso te sugerimos comunicarte con el servicio de paquetería para obtener más información sobre el paquete.

En caso que la guía desde Mercado Libre no se actualice por más de 72 hs. como te comentamos antes ¡Avísanos!

Maria B

No mo se actualizó hace mas de un mes estoy esperando que se actualicé y como ya les dije ya me contacté con el servicio de mensajería que en este caso es ocasa.....

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Gracias por contactarnos.

Los envíos a veces pueden demorar un poco más de lo esperado, pero si ingresas al detalle de la compra podrás verificar la fecha de entrega definitiva. Si esa fecha aún no pasó, te pedimos que aguardes la misma.

De lo contrario, tendrás la posibilidad de iniciar un reclamo para poder contactarte con nuestro sector especializado que con gusto te ayudará.

Ten en cuenta que puedes darle seguimiento al envío el detalle de la compra o desde la página de correo con el código que allí aparece.

Quedamos a las órdenes