Compra no entregada cod de seg. ec20002518542

Mercadoenvio

Compra no entregada cod de seg. ec20002518542

Realice una compra que el día de entrega iba a ser el viernes 2/8 y resulta que la reprogramaron, no se por que y dicen que va a llegar entre el sábado y el miércoles siguiente, m parece una falta de respeto, ya que yo trabajo y no m puedo quedar encerrada esperando el producto, cuando el día de entrega era el viernes 2, m parece que si se arrasaron o no se que paso, se tendrían que hacer cargo y entregarlo al día siguiente, osea hoy.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Marcelo, muchas gracias por acercarnos tu mensaje.

Te contamos que la actualización de los envíos puede demorar hasta 72 hs. máximo en verse reflejada en tu cuenta de Mercado Libre, desde "Mi Cuenta > Compras > Compras > ⋮ > Necesito Ayuda"

Por eso te sugerimos comunicarte con el servicio de paquetería para obtener más información sobre el paquete.

En caso que la guía desde Mercado Libre no se actualice por más de 72 hs. como te comentamos antes ¡Avísanos!

Marcelo B  solución recibida:

Me entregaron el producto cuando ellos quisieron.