Compra del 7 fe junio. mercado libre demora en la entrega. llega recién el 18/6

Mercadoenvio

Compra del 7 fe junio. mercado libre demora en la entrega. llega recién el 18/6

El 7 de junio hice una compra por Mercado Libre Según el seguimiento de envíos debería llegar el 12 de junio. Ahora veo que la fecha de entrega se reprogramó al 18 de junio. Mi compra es para el día del padre. Por lo tanto no voy a contar con el para el domingo 16 de junio. El código de envío es ec20001772991. No sé cómo poder solucionarlo

El 7 de junio hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Según el seguimiento de envíos debería llegar el 12 de junio. Ahora veo que la fecha de entrega se reprogramó al 18 de junio. Mi compra es para el día del padre. Por lo tanto no voy a contar con el para el domingo 16 de junio. El código de envío es ec20001772991. No sé cómo poder solucionarlo
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Patricia, queremos comentarte que intentaremos que tu paquete llegue antes del día del padre, pero muchas veces el tiempo depende del correo y la demanda que presente, te pedimos que sigas el envío desde cerca y veas su recorrido para saber si llega antes de lo previsto.