Compra de un auto usado

Mercadoenvio

Compra de un auto usado

Si queria saber hice la compra de un auto segui los pasos como me indicaron ya que es mi primera ves q efectuo una compra por internet , me pidieron un adelanto para señar la compra y el vendedor aviso que una ves acreditado el pago que realice por un local que acepta Mercado Pago tenia que esperar 2 dias abiles y me mandarian un mesaje para seguir los pasos y hasta el momento no tuve mas respuestas queria saber si hay una linea telefonica directa para poder saber con urgencia que fue lo que paso con la seña y la venta del auto desde ya muchas gracias y nesecito un asesoramiento urgente porque no se donde dirijirme a reclamar

Si queria saber hice la compra de un auto segui los pasos como me indicaron ya que es mi primera ves q efectuo una compra por internet , me pidieron un adelanto para señar la compra y el vendedor aviso que una ves acreditado el pago que realice por un local que acepta <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> tenia que esperar 2 dias abiles y me mandarian un mesaje para seguir los pasos y hasta el momento no tuve mas respuestas queria saber si hay una linea telefonica directa para poder saber con urgencia que fue lo que paso con la seña y la venta del auto desde ya muchas gracias y nesecito un asesoramiento urgente porque no se donde dirijirme a reclamar
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Muchas gracias por tu consulta.

Ten presente que el financiamiento del auto lo gestionas directamente con el vendedor.

Por ello te pedimos que te comuniques directamente con tu contraparte.

Recomendamos para este tipo de transacciones tener la presencia de un escribano u abogado.

Qué tengas un excelente día.

Saludos.

Claudio G

Si mi contra parte como vos decis o el vendedor me canse de mandar mensajes y hasta hora no tengo una respuesta ni positiva ni negativa yo segui todos los pasos que me sugirio mercado pago y mercado envios y no hay nadie que te una respuesta o se hagan cargo que fui ******do estaria bueno que alguien me de una respuesta o algun lugar directo que me atiendan para poder reclamar y recuperar mi dinero

Claudio G

Este es el vehiculo que quise comprar un Ford Ka mod. 98 dominio BLJ-*** a nombre de Maria Cecilia Melino mi señora hizo todos los pasos que nos pidieron y no hubo mas respuestas

Claudio G  Solución rechazada:

Porque nadie me da una solucion o se comunica conmigo fui estafado por esta gente perdi el dinero que fui ahorrando con esfuerzo y sacrificio de mi familia y mio todo este tiempo igualmente voy a buscar todas las armas legales encontra de estas empresas que se hacen propaganda asegurandole las inverciones a sus clientes estaria bueno que alguien me mande un mensaje aunque sea desde ya muchas gracas

Claudio,

En la cuenta asociada al e-mail que nos brindas no hay pagos asociados.

En caso que los pasos que hayas seguido, fueran por fuera del sitio, es decir depósitos a cuentas bancarias, nosotros no podemos intervenir.

SI fue un pago a mercado pago si podemos analizarlo.

Claudio G

Lo que hice fue realizar un pago por un rapipago que toma los pagos de mercadopago asi efectue el pago

Claudio G  Solución rechazada:

No fue solucionado nada y fui estafado por toda esta gente ni un mensaje resibi de ellos buscare la forma legal de poder recuperar mi dinero y despues de eso are propaganda encontra de estas empresas q estafan a la gente los escrachare por todas las redes sociales

Claudio,

Mercado Envíos no tiene vehículos bajo su custodia y tampoco son compras que estén protegidas por nuestro programa de protección al comprador.

Esto lo podrás ver en los términos y condiciones del sitio.

Sólamente podemos cubrir pagos que sean a través de Mercado Pago. Si envías dinero a una cuenta personal que te envía una persona, no podremos rastrear el dinero.

Te invitamos a ingresar acá: http://bit.ly/2KztYaV y hacer clic en "recibí un e-mail falso" para poder denunciarlo.

También podés ver en el siguiente link: http://bit.ly/2GtfjyT los términos y condiciones de nuestro programa de reserva de vehículos.

Quedamos a las órdenes ante cualquier consulta. Saludos,