Compra de producto no entregado

localidad de destino
trelew, chubut

fecha estado ubicación
30-07-2019 13:26

tu envío está viajando a la sucursal responsable de la entrega

planta de operaciones bs. As.

30-07-2019 12:33

ya recibimos tu envío. Ahora comienza el circuito de distribución

planta de operaciones bs. As.

29-07-2019 18:23

no se pueden mandar por oca o Correo Argentino siempre pasa lo mismo con esta empresa. Que se puede hacer ya estoy cansado de quejarme. Gracias espero una solucion

Otra vez y van.... Que tengo problemas con la entrega de un producto por parte de andreani tenia que llegar como maximo hoy y todavia no novedades. Muestro estado del paquete información de envío número de envío 300000058818700 fecha de envío 30-07-2019 localidad de destino trelew, chubut fecha estado ubicación 30-07-2019 13:26 tu envío está viajando a la sucursal responsable de la entrega planta de operaciones bs. As. 30-07-2019 12:33 ya recibimos tu envío. Ahora comienza el circuito de distribución planta de operaciones bs. As. 29-07-2019 18:23 aun no recibimos tu envío, suscribite al servicio de notificaciones y te enviaremos las novedades por email - no se pueden mandar por oca o <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> siempre pasa lo mismo con esta empresa. Que se puede hacer ya estoy cansado de quejarme. Gracias espero una solucion
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Daniel,

Confiamos en que tu paquete llegará cuanto antes y te damos la tranquilidad de que trabajamos dia a dia en conjunto con los correos para mejorar el servicio

Ten en cuenta que los envíos a veces pueden demorar un poco más de lo esperado, pero si ingresas al detalle de la compra podrás ver la fecha definitiva en que te llegará.

Si esa fecha cambia mas de dos veces, podrás hacer clic en "Necesito Ayuda" y te estaremos contactando

¡Buena Semana!