Chofer neurótico

Mercadoenvio

Chofer neurótico

Me llamó el chofer de la mensajería de mercadoenvíos para decirme que supuestamente no coincidía el domicilio con su gps, pero estás estaban en una ubicación que nada que ver con mi domicilio, osea tenían mal su ubicación de ellos en su gps y la pregunta aqui es ¿yo que culpa tengo? el tipo llamado isidro, me grito enojadisimo porque yo tenía mal mi dirección, porque su gps lo mandó a la ubicación que supuestamente estaba mi domicilio, cuando le pregunté en que colonia estaba me dí cuenta que nada que ver con mi dirección y cuando le dije que ubicara bien su gps en la dirección correcta me exigió que le mandara mi ubicación por Whatsapp para el poder llegar al domicilio que, según él, yo puse mal y peor gritandome y con un tono bastante grosero, en lugar de hablar con la persona de logística de su empresa

Me llamó el chofer de la mensajería de mercadoenvíos para decirme que supuestamente no coincidía el domicilio con su gps, pero estás estaban en una ubicación que nada que ver con mi domicilio, osea tenían mal su ubicación de ellos en su gps y la pregunta aqui es ¿yo que culpa tengo? el tipo llamado isidro, me grito enojadisimo porque yo tenía mal mi dirección, porque su gps lo mandó a la ubicación que supuestamente estaba mi domicilio, cuando le pregunté en que colonia estaba me dí cuenta que nada que ver con mi dirección y cuando le dije que ubicara bien su gps en la dirección correcta me exigió que le mandara mi ubicación por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> para el poder llegar al domicilio que, según él, yo puse mal y peor gritandome y con un tono bastante grosero, en lugar de hablar con la persona de logística de su empresa