Casi un mes para recibir un paquete

Mercadoenvio

Casi un mes para recibir un paquete

El día 28/05 compré una lámpara por mercadolibre, según ellos, el vendedor despachó el paquete ese mismo día. Se supone que mi paquete debería haber llegado a mi casa el día 5 de junio, pero ese mismo día me avisaron que llegaría el 10. Hoy es 10 y acaba de actualizarse la fecha al 21! a estas alturas mis plantas ya murieron, para qué quiero la lámpara que compré? por qué no avisaron desde un inicio que lo iban a enviar en tortuga y yo decidía si quería o no comprar la lámpara bajo esas condiciones. Para completar, cuando utilizo el seguimiento de Correo Argentino me dice que el paquete está en manos del cartero, es decir, está en mi ciudad desde hace más de 6 días, por qué no lo traen a mi casa?

El día 28/05 compré una lámpara por mercadolibre, según ellos, el vendedor despachó el paquete ese mismo día. Se supone que mi paquete debería haber llegado a mi casa el día 5 de junio, pero ese mismo día me avisaron que llegaría el 10. Hoy es 10 y acaba de actualizarse la fecha al 21! a estas alturas mis plantas ya murieron, para qué quiero la lámpara que compré? por qué no avisaron desde un inicio que lo iban a enviar en tortuga y yo decidía si quería o no comprar la lámpara bajo esas condiciones. Para completar, cuando utilizo el seguimiento de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me dice que el paquete está en manos del cartero, es decir, está en mi ciudad desde hace más de 6 días, por qué no lo traen a mi casa?