Cambio repentino de envío a través de correo arg por ocasa

Mercadoenvio

Cambio repentino de envío a través de correo arg por ocasa

Hasta el sábado 16/05/2020 estaba enviando pedidos con las etiquetas del Correo Argentino por mercado envíos. Desde el domingo 17/05 cambió y solamente me imprimen las de Ocasa Ya fui varias veces al correo argentino y no me aceptan las de ocasa. No sé cómo hacer para volver a tener las que tenía. Y encima si quisiera pagar de mi bolsillo el paquete de las personas que me quedó en esta disyuntiva, va a figurar para mercado envíos que no lo envié y por ende no voy a poder cobrar lo vendido.
necesito una solución urgente.
gracias

Hasta el sábado 16/05/2020 estaba enviando pedidos con las etiquetas del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> por mercado envíos. Desde el domingo 17/05 cambió y solamente me imprimen las de <a href="/ocasa">Ocasa</a> Ya fui varias veces al correo argentino y no me aceptan las de ocasa. No sé cómo hacer para volver a tener las que tenía. Y encima si quisiera pagar de mi bolsillo el paquete de las personas que me quedó en esta disyuntiva, va a figurar para mercado envíos que no lo envié y por ende no voy a poder cobrar lo vendido. necesito una solución urgente. gracias
Gabriela B  solución recibida:

Se solucionó pero por otro lado.