Cambiar de correo argentino a el correo andreani

Mercadoenvio

Cambiar de correo argentino a el correo andreani

Hola buenas noches . Queria pedir que me cambien de empresa de correo ya que el Correo Argentino no entrega los envios a tiempo . Tambien los entrega dañados .y me queda muy lejos de casa y no tengo movilidad. Queria que me cambien al Correo Andreani ya que realizo envios particulares por alli y llegan prácticamente antes de tiempo y en perfectas conducciones. Tambien me queda a unas cuadras de mi domicilio actual y me seria mucho mas comodo .. Espero me den una solucion . Ya que gracias a dios tengo ventas. Pero estan disminuyendo por lo explicado anteriormente. Muchas gracias

Hola buenas noches . Queria pedir que me cambien de empresa de correo ya que el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> no entrega los envios a tiempo . Tambien los entrega dañados .y me queda muy lejos de casa y no tengo movilidad. Queria que me cambien al <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> ya que realizo envios particulares por alli y llegan prácticamente antes de tiempo y en perfectas conducciones. Tambien me queda a unas cuadras de mi domicilio actual y me seria mucho mas comodo .. Espero me den una solucion . Ya que gracias a dios tengo ventas. Pero estan disminuyendo por lo explicado anteriormente. Muchas gracias
Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Muchas gracias por tu contacto, te damos la seguridad de que nuestro equipo especializado se estará poniendo en contacto contigo vía e-mail en 48hs para analizar más en detalle la operación. Podrás continuar por allí tu consulta. Saludos :)

Garcia C  solución recibida:

fue solucionado con exito a mi favor. gracias por la ayuda