Cadetes groseros

Mercadoenvio

Cadetes groseros

Realice un pedido el día viernes, el cual me fue entregado el lunes a final de tarde, pero el cadete que realizo el envío al parecer andaba estresado y cuando llamo a mi teléfono, después que había tocado el intercomunicador en mi casa y bajaran a buscar el paquete, decidió insultarme, porque el estaba esperando por la lluvia y no pasaron ni 5 min. una atención al cliente de terror, este servicio funciona gracias a que la gente solicita envíos y si una persona trabaja y decide enviar con las condiciones que sea fue su decisión, porque yo también estaba trabajando con lluvia y no insulto a mis clientes
Emnie F  Solución rechazada:

Mercado envio no ha dado ninguna solución. Ni siquiera una nota de disculpa por los deliverys tan falta de respeto que tienen. Habra que tolerar el mal servicio al cliente