Andreani informa q ya entrego mi envio, mercadoenvio no actualiza, yo no cobro

Andreani informa q ya entrego mi envio, mercadoenvio no actualiza, yo no cobro

09 de abril
11:12

adolfo david
ya lo retire, muchas gracias!!
11:15

comentar
proponer solución

No es la primera vez, el comprador hace 2 semanas me informo por mensajeria que recibio su compra ok, lo confirme por la pagina de andreani pero mercadoenvios no actualiza y por ende mi dinero no lo liberan. ya me paso anteriormente que luego de la queja actualizan, pero igualmente esperan los 8 dias estipulados para liberar el dinero. Espero que esto cambie. 09 de abril hola! ya se encuentra tu compra lista para retirar por la sucursal de correo. Muchas gracias. Saludos! 11:12 adolfo david ya lo retire, muchas gracias!! 11:15 comentar proponer solución
Leandro M

espero solucion, muchas gracias!

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Hola Leandro, buenos días.

Para poder ayudarte te pedimos que ingreses aquí: bit.ly/2KVp20k >> Resolver un problema con una venta, cobro o envío, allí selecciona la venta, y dentro de las opciones brindadas, selecciona la más similar para contactarte directo con el sector especializado quien verificará lo que pasó con la venta.

Que tengas lindo día.

Leandro M

Quiero el dinero de mi venta
El paquete llegó a una sucursal y ya le avisamos al comprador que vaya a buscarlo. Tu cobro estará disponible 8 días después de que lo retire y la venta figure como entregada. Una vez disponible, podés usarlo directamente desde tu cuenta de Mercado Pago, o hacer un retiro por medio de tu banco y recibirlo en 2 días hábiles.
no hay mas opciones...

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Para poder ayudarte, por favor contactate con nuestro sector encargado desde aqui http://bit.ly/2PSbnsI y haremos las gestiones correspondientes.

Cuentas con nuestra ayuda. Saludos.

Mercadoenvio Representante de Mercadoenvio

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos confirmes tu nombre de usuario de Mercado Libre.

Cuando nos envíes la información, un equipo especializado te contactará a tu e-mail registrado en Mercado Libre.

Te esperamos.

Leandro M  solución recibida:

Realmente luego de mucho trabajo por mi parte y poca predisposicion por parte de la empresa logre que habilitaran mi dinero. A pesar de que ya estaba sobrepasado el lapso de 8 dias para acreditarlo por su ineficacia, una vez actualizado el informe a "entregado" me retuvieron los 8 dias de igual manera. Indignante.