Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Mala gestion

En abril de 2015 usando mi nro de tarjeta alguien ya identificado realizó una compra a través de mercado libre luego de hacer la denuncia en forma reiterada y no tener solución recurrí al 147 y después de tener cuatro audiencias con los abogados de todas las partes aún me siguen reclamando a mí el…

Solucionado 17 de Agosto

Reclamo metegol santa fe capital

Hola sigo esperando respuestas de mercadopago a mi reclamo 27742,desde el dia del niño en agosto 2015,ya me recorri hasta la direccion de comercio interior pero nadie me da respuestas,segun los representantes de mercadopago se van a comunicar ,me van a dar una solucion ,pero hasta ahora na....da qu…

Reintegro del dinero

Page 6 cuotas por targeta nativa y no me llego nunca lo que compre ruego reintegro del dinero

Devolucion del dinero

Compre unas luces para techo y le consigne a mercado pago, pero este no le hizo la acreditacion al vendedor, me tocò consignarle a la cuenta del vendedor de las luces.mercado pago se me quedò con la plata.espero que la devuelvan

24000 que se quedaron con ellos

Estoy esperando que me devuelvan la plata que le consigne a mercado pago para una luces a un señor de cali, mercado pago no le hizo la acreditacion , me toco pagarle al señor de las luces por medio de Bancolombia .la plata no me la ha devuelto mercado pago, ni acepta otro…

No llego

Quisiera saber si se hizo el reclamo nº 3867500000017866141, código de seguimiento compra en Mercado Libre de una tablet android 4,4 wifi touch lcd8gb h ya que el vendedor dice que lo realizo y se encuentra demorado

Solucionado 17 de Agosto

No hay respuesta frente a estafa

Luego de haber hecho una compra y pagado con tarjeta el vendedor resultó ser inexistente y, por lo tanto, estafa. La empresa promete intervenir y aun no lo ha hecho para devolverme el dinero.

Me estafaron por mercadopago

Pague un producto por mercadopago y el vendedor desaparecio y no tengo como reclamar ya hace 1 dia de esto y estoy desesperado porque perdi mi plata . Tengo todas las pruebas y tengo el papel de Rapipago por favor comuniquense conmigo porque quiero saber quien me estafo y de…

Solucionado 17 de Agosto

Me cobran x algo q no compre ni autorize

Me descuentan de m tarjeta de credito uun importe de mil peso atarbes de debito automatico como q yo permiti o asepte y nada q ver yamo para reclamar y me disen q mercado pago les dio el ok a m tarjeta para q m descuenten supuestamente m aderi aun seguro de un banco algoa si y la verdad ni enterad…