Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reintegrenme mi dinero por compras canceladas

El 18/4 efectue una compra a travez de mercado pago,la cancele a los minutos ya que me habia equivocado de tarjeta,en el sitio decia que mi dinero $ 9894,17 me habia sido devuelto a mi tarjeta Mastercard y al dia de la fecha no tengo ese dinero en mi tarjeta a pesar de hab…

Solucionado 12 de Junio

Activar tarjeta

Estoy intentando realizar una compra a través de meercado pago y me rechaza el pago. en teoria la tarjeta debería estár activada, pero supongo que no es así. que sucede con la tarjeta??

Solucionado 08 de Mayo

Activar urgente mi tarjeta mercado pago

Buenas noches...es una falta de respeto en no cumplir con lo pactado entre el Banco Patagonia en activar la tarjeta de mercado pago en tiempo y forma pautada ..presente todo a tiempo y sigo sin poder usarla..tengo 1 compra pendientes pensando que estaba activada y no …

Publicado 05 de Mayo

Cancelar un pago urgente, me estafaron

Una persona que supuesta mente vendía ropa por Facebook me envio un cupon de pago de mercado pago ppor un pedido de ropa que le realice! y una vex que se lo aboné me bloqueo del face y no me envio nunca el pedido, y no tengo forma de comunicarme con ella ya que no me dejo ni…

Solucionado 07 de Junio

Compra fallida?

Hice un pago . Y hasta el dia no se acredita . Jamas me paso algo asi. Supuesto pago es acreditacion inmediata y no paso nada

Solucionado 07 de Junio

Reclamo: no realice compra

Me llega un mail : susana, se acreditó tu pago por: rommy jerez: botox capilar + corte $ 265,00 con rapipago número de comprobante: 2704775393 referencia del vendedor: 100218399 el dinero lo recibió clickofertas. mercado pago........ Nunca realice dicha compra y nunca jamas navegue buscan…

Me estafaron!!

Hoy me puse de acuerdo con la vendedora por un telefono celular por $2,000 y me pregunto donde lo iba a pagar y le dije que por pago fácil me dio un código con el cual tenía que pagar por Pago Facil El teléfono venía en camino mientras yo pagaba y luego cuando me llegaba…

Una solucion

Hola mi reclamo es q me llego en visa una compra q supuestamente hice y no la es y me quieren cobrar algo q no tengo .,............