Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

No me entregaron el producto abonado

El treinta de abril compre un set de cremas de lamcon a perfumerías onlain no responden el teléfono y no contestan los mail.

Reembolso de dinero

Puse dinero por error en mercado pago para comprar un repuesto de auto. 4500 el dia 02/05/16. estoy pidiendo el reenbolso de mi dinero ya qe esta en el lugar equivicado. Tengo comprobante y a la fecha no recibi respuesta y nadie atiende el los tlf qe ofrecen.

Publicado 27 de Mayo

Colchones & sommiers sky

Hise compra en 17/05/16,atraves de cuponica mercado pago , un sommier ,esta figurando que negocio se llama colchones & sommiers skyo.no me mandaron ni cupon durante 10 dias esta esperando , mandando reclamos,ahora tengo cupon y no tengo direccion, solo paternal...nada mas y ningun dato mas. La ve…

Se quedaron con mi pago

Compre una cena hice el pago en mercadopago y jamas me lo acreditaron ,se quedaron con mi dinero hice mi reclamos y jamas me dieron la solucion

No hay respuesta

Hola a todos, he pagado el depóstio de flete de unos sillones que compré a través de mercado pago, la empresa es As Amoblamientos y hablé por mail con una señora llamada carolina vera, la cual me venía respondiendo hasta que hice el pago. Estoy indignada y necesito s…

Solucionado 17 de Agosto

Cobro dos veces el mismo producto

El dia 28 de abril por medio de Mercado Libre compro pantalla glass Samsung galaxy s3 con colocación, la misma la page con tarjeta de credito visa. Por parte del vendedor cumplio su parte en todo. el problema surgio que me llego el extracto de la…

Solucionado 04 de Junio

Debito de compra que no realice

Me debitaron dos pago uno de 1200$ y otro de 1170 en 6 cuotas, mande un reclamo por mail pero no responden y no tienen ningun telefono, alguien sabe de algun telefono? saludos

Registro de operacion!

El 16/05 realice una compra para la firma Clickon y realice el pago a través de mercadopago, el cual se efectuo por medio de mi tarjeta de crédito!. Despues de que se debitara la compra me llego un mail con el detalle de la compra, ahora ingreo en mi cuenta de mercadopago par…