Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Problema

Mediante mercado pago, me debitaron una compra de Club Point que ya es muy sabido que son estafadores. Hay muchas denuncias de club point y nadie cierra la pagina

No llega mi pedido pactado para el 21/05 _

El envio pactado para el dia 21/4/2016 no me ha llegado desde oca me informan que el remitente no lo entrego.el numero de guia suministrado por uds es 4406400000000048127,nesisataria alguna infor macion ya que se encuentra pago tambien el envio.

Camperas

Compre el 16/05/2016 2 camperas Columbia una de hombre y otra de mujer. Ya mercado pago me ha debitado de mi tarjeta las 2 compras, que las hice por separado pero el miso dia. Los importes son $ 1.824 y $ 1.138 con el envío incluido

Cobros

Atreves de mi boleta Falabella me entere que el día 4 de abril se hizo uso de mi tarjeta por un monto de $50.000.-, tarjeta que yo no utilice en esa fecha y ningún momento realice compra alguna por internet. y el día 19 de abril se realizo otra compra de la misma forma an…

No llega mi pedido pactado para el 21/05

Desde el 19/05 que el paquete, ya pagado por mercado pago esta en velez. Oca me escribió diciendo que todavía está en el remitente y que no se había retirado. Mando imails a Club Point sin solución.tengo dos productos comprados y me pasa lo mismo con los dos.esta tardando …

Engaño

El 6.5.16 compre una campera al vendedor 348811. recibí mail que la recibía entre el 25 y 28 de mayo. reclame en la pagina y me contestan que se iban a comunicar conmigo. quiero la campera o que me devuelvan mi dinero

Solucionado 17 de Agosto

Que den de baja a la compra

No se puede comunicar con el vendedor los datos que ofrecio para eso, no devuelven ninguna respuesta, y necesito que me devuelvan el pago ya efectuado devido que sigo en la misma situacion ninguna respuesta del vendedor. Desde ya muchas gracias.

Solucionado 17 de Agosto

Cobranza en nombre de club point

Compré dos sweters por la página de Club Point . Mediante mercado pago abone las mismas. club point no me entregó la mercadería. no puedo lograr contactarme con mercado pago ya q ellos son también responsables de la estafa . figuran como cobradores de la transacción y a…

Solucionado 29 de Setiembre