Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Dar de baja 3 cuotas mercado pago q no concreté

Buen día he recibido el resumen de mayo en el q me salta un gasto en 3 cuotas de mercado pago del 2 abril 2017 q nunca hice xfavor solucioneme el problema xq no me corresponde. Gracias

Acreditar pago

Pagué y supuestamente era acreditación inmediata por pago fácil, y no fue así. No se acreditó el pago

Porfevor devolución

Compras de producto defectuosos. Pague con mi tarjeta de débito. hace 2 meses. Ellos dicen que ya me devolvieron . Inclusive me dan los supuestos días en que se realiza la devolución pero en mi banco no hay nada. Tengo mucho temor pues recién también hice una compra fallida por mucho más dinero. E…

Devolución del pago 2728202361

Hola que tal buenas dias la compra que hice fue en el dia de ayer 12/05/2017, el comprobante del pago es número de comprobante: 2728202361 necesito cancelarlo, porque me cancelaron la cuenta y no me sirve si no lo puedo usar, necesito una solución de manera inmediata mi mail y la cuenta es franchel…

Solucionado 13 de Junio

Que me devuelvan la plata

El 8 de febrero de 2017 compre dos lamparas a deco gallery por la pagina, decían que tardaban 30 días hábiles en la entrega. al no recibirlas en tiempo y forma, llame y me dijeron que estaban retrasados, ya pasaron mas de 90 días y nada. después pedí que me devuelvan el dinero, cosa que jamas…

Nunca devolvieron la plata

Compre un par de zapatillas por mercadolibre, las zapatillas nunca llegaron e inicie el reclamo, me dijeron que me iban a devolver el dinero y nunca aparecio en mi cuenta nuevamente, asique espero que aparezca lo antes posibles

Solucionado 06 de Setiembre

Que me lo anularan el pago

Buenas tardes ,le informo que mi intención era pagar la patente del autovehiculo, yo pensaba que no se pudo hacer el pago, despues de dias me llego el resumen de la tarjeta y me salio una deuda de mercadopago y yo no sabia que lo habia hecho.