Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Voucher de clicon

Se ha acreditado el pago por estadía en merlo, san luis y clicon no me envía el código correspondiente para presentar el La Cabaña Con lo cual pierdo la reserva

Solucionado 17 de Agosto

Que me devuelva la plata

Hola mi nombre es natalia correa yo hice una compra al señor fernandez hector por un importe de 10.800 $ por mercado pago la compra nunca me llego y el tipo se borro el num de empresa es 652 y numero de pago es 1893856822 que fue abonado el 29-03-2016

Publicado 04 de Julio

Producto defectuoso

Hice una compra en Mercado Libre y el producto me llego en malas condiciones nada igual a lo que promocionaban quiera saber como hacer para la devolución del dinero y yo devolver el producto gracias.

No me llego el codigo

Hola yo pague en click on por mercado pago pero no me ah llegado el codigo q m piden. Porq yo pague para hacerme un alisado y muchas cosas mas y resulta q cuando fui m pedian ese codigo y n m llego ninguno ami email quiero saber porq

Solucionado 17 de Agosto

Quiero que me reintegren lo abonado mediante mercado pago

Compre un cupon para termas de rio hondo para 2personas para 2 noches y 25 dias antes de querer usar,llame al hotel para reservar y me dijeron que no tenian lugar hasta agosto y mi cupon vencia el 28/6.x cuestiones laborales ya no me sirve el cupon.y no quiero nota de credito ya que deseo no tener…

Publicado 01 de Julio

Mercado pago es cómplice de club point ?

Realice un reclamo por una estafa de Club Point por una compra de una campera (orden 341005) pague a través de mercado pago ($ 588) que fue descontado de mi tarjeta. Ahora mercado pago da como solucionado el reclamo y solamente me devolvieron la suma del pago del envío ( …

Solucionado 05 de Julio

Me estafaron con ropa al por mayor de mujer

El 23 de junio termine y pague una compra que hice por Facebook a mariana salome de san luis calle chacabuco 690 (ropa al por mayor), despues de mandarle la foto del cupon de pago me bloqueo, se que tambien estafo con el nombre de karina cuello y quien sabe con cuantos mas. …

Solucionado 17 de Agosto

Productos que nunca me llegaron

Realice la compra de dos camperas ultra livianas el pasado mes de abril. Abone con tarjeta de crédito a través de mercado pago. Nunca me llegaron dichas camperas y ya las estoy abonando, la primer cuota ya esta paga, voy por la segunda. Hice el seguimiento de mi pedido varias veces, todas me decía…