Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Cobro en error sin respuestas de mercadopago

Vendi un producto y el vendedor eligio como forma de pago mercadopago. Entregue el producto y califique positivo. Hasta ahi ningun problema. Al dia siguiente califico positivo la contraparte y la venta cambio la forma de pago a convenir. Y el cobro quedo en error. Reclame el cobro y contestaron que…

Solucionado 18 de Julio

Mercadolibre no protege al consumidor

Compré un celular sumergible y al contacto con el agua, el primer día, se rompió por completo. Inicié el reclamo al vendedor y me dijo que la garantía no cubría sumergimiento del agua ni contacto con agua, que no me lo iban a reparar gratis ni devolver el dinero. Intenté contactarme con mercadolibr…

Contacto

En realidad no es un reclamo, sino que el hecho que me intriga, es que me contactaron de parte de uds. Por una operación con Compra Cierta solicitando datos de mi tarjeta. No di ningún dato, y quisiera saber si en realidad fueron uds. Ya que llamaron a mi teléfono part…

Solucionado 02 de Agosto

Anulación de la compra

Compre el día 04 de julio del 2016 un mp3 mini y nunca me enviaron el cupón con el número para poder comunicarme con la persona que me lo tiene que mandar, por esa razón quiero que cuponica me anule la compra del mp3 mini con fecha del 04 /07/2016 , donde fue pagada con mi tarjeta de crédito Solucionado 17 de Agosto

Fallas en el sistema

Bueno yo compre en enero un cupon para camas solares y nunca se acredito el pago ni me enviaron el cupon para presentar,ahora es lo mismo compre un alisado para leo estilista y no se acredita tengo la factura

Solucionado 17 de Agosto

Pague dos veces un producto por error de ellos y no me devuelven mi dinero

El día 25/04 hice una compra de una table en la pagina de linio , el pago lo realice con tarjeta de crédito por mercadopago ya que es el más seguro y si ocurre algún inconveniente me devuelven 100% del dinero según el programa de protección al comprador. cuando se acredito el pago el mismo figura…

Robo

Compre entradas para ver a tayson me cobraron 2250 cada entrada cuando las recibí su valor era de 600 un robo quien controla

Estafa!!!

Hola hice una compra a travez de mercado pago al Club Point ya pasaron dos meses y jamas me llego el producto reclame a point y me decian q tenia el dinero disponible pero nunca pude realizar la compra! quiero q me devuelvan el dinero. X favor no trabajen con esa empresa e…