Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Me están estafando

Enviaron a mi correo un detalle de un depósito de compra que jamás hice y no reciben mail cuando quiero reclamar

Solucionado 17 de Agosto

Necesito el codigo para canjear mi cupon

Compre un descuento a cristian muñoz y no me llega ningún cupón xq no me registre... Lo hice x Facebook el número de operación es 2177104774 ... Mercado pago 652. Numero de operación 0073181468421402548

Solucionado 17 de Agosto

Mercadopago o partidasya no sé quien debe hacerse cargo, espero respuesta

Perfecto, me debitaron con fecha 3/6/2016 la 1 cuota de 1 partida de nacimiento que nunca recibí, hice varios reclamos, los datos son correctos, incluso envíe 1 copia del documentoy tengo el numero de pedido 1249262, por favor al no recibir mi pedido reintegrenme mi dinero como es lo que me comunic…

Solucionado 17 de Agosto

Reclamo con tarjeta no hice la comprs

Me llego el resumen de mi tarjeta visa en donde hay una compra de wwwmercadopago.com.7299.la cual juro q yo no la hice aparte no se q producto es.necesito verificar fecha.producto y que empresa ya q la tarjeta esta a mi nombre.grscias espero respuestas a mi meil.son 6 cuotas de 262.35

Estafa por mercado pagi

Buenos dias fui estafado por mercado pago con una venta de un equipo valorado en 250.000 bs por una persona llamada jesus salcedo ci 18321098 04263536532 en Mercado Libre sale como seje4847690 envia correo y que por mercado pago mercadopago.venezuela.c.a@ootlook.es quie…

Solucionado 17 de Agosto

Estafa mercado libre con cobro por mercado pago

Soy usuario de Mercado Libre (todas calificaciones positivas) y he vendido 5 articulos, y el ultimo fue por mercado pago. El comprador pago con tarjeta el dia 22/jun/2016, me descontaron la comisión por la venta, tanto yo como el comprador califico al otro dia (23 de ju…

Solucionado 17 de Agosto

Quisiera saber si es una estafa?

Inicie un plan de adventure de fiat y no me ha llegado ningún comprobante de pago ni para pagar la cuota no me llamaron mas ,estoy desconfiando

Solucionado 17 de Agosto

Envio del cupón para retirar el producto comprado

Compre un cupón, lo pague en Rapipago y nunca me llego el comprobante al mail para retirarlo. Me dice que desde mi mail (sofialorca@hotmail.com) no se hizo ninguna compra pero me mandaron un aviso, cuando lo pague, que la compra estaba efectuada. Nose que paso pero quiero la…