Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Activar cuenta mercado pago

Me fuplicaron una compra y cuando la desconoci en la tarjeta de credito, me suspendieron la cuenta

Solucionado 13 de Setiembre

Estafa de dinero

Una persona me mando un link el cual contenía un cupón de mercado pago el cual debía abonar yo fui y abone el monto a través dd Rapipago cuando abone que eso fue en el día de ayer a las 9:15hs la persona q se contactaba conmigo para enviarme el producto desapareció de todos …

Cancelar compra - urgente

Buenas tardes! necesito cancelar una compra realizada esta mañana. A qué teléfono puedo comunicarme?

Reclamo de deuda

Tengo tarjeta visa en alguna oportunidad realice compras pocas en mercado libre hace ya mucho tiempo al tiempo comenzaron a llegar descuentos por compras realizadas en doce cuotas cuotas chicas me di cuenta como en l cuota diez o sea pague cuotas ajenas nunca…

Solucionado 17 de Agosto

Direccion para retirar el producto ya pagado

El 21-07-16 compre set mac con 8 sombras y 4 brillos labiales .código de reserva 631141.que fue pago con visa a travez de mercado pago. Habia que retirar por la zona de caballito, pero no me envian la direccion que fue pedido por correo electronico.

Solucionado 17 de Agosto

Necesito respuesta de mi compra

Hice una compra de un mueble tocador a muebles niza, hace 4 meses,pir lo cual pague con tarjeta en 12 pagos .por mercado pago.aun no lo recibo y no me puedo contactar con ellos.no responden el único tel.que tienen .

Solucionado 17 de Agosto

Quiero que mercadopago me reactive la cuenta

Mercado pago me suspendió la cuenta por el uso indebido según ellos, a lo que yo les respondí que lo que hice fue no reconocer un pago a Clickon ya que clickon no me respondió nunca los mails y tardo dos meses en hacerlo y y me sentí estafada.

Me jodieron

Ya lo hice veinte veces

Colchones sky no responde

El día 18/07/2016 realice una compra a colchones y sommier sky el cual mercapago ya me empezó a cobrar,no existe información de contacto por lo que es imposible que me envíen el producto o lo valla a buscar,espero una solucion a este problema,que me pasen una direccion para retirar el producto o un…