Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercado Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Ayudenme a que me regrese mi dinero mercadopago

Hace 3 meses que llevo dos transacciones retenidas por mercadolibre, a través de mercadopago, las cuales fueron: detalle de la compra #1134883831 del 05/jul/2016 15:33 Dell inspiron 11 3147 500gb dd 4gb ram 11.6 hd $ 8,499.00 x 1 unidad. Publicación #551203130 detalle de…

Solucionado 17 de Agosto

La compra no está asegurada con mercadopago

Pagué un servicio ofrecido por Agrupate sa. Por mercadopago. Inmediatamente llamo para recibirlo y me dicen que ellos no ofrecen ese servicio. Dicen que es una estafa de agrupate. Me quejo en agrupate pero no responden. Hago el reclamo en mercadopago que supuestamente asegur…

Solucionado 25 de Octubre

Bambu estetica

Hola tengo.un problema...compre 3 seciones de masajes y el.centro de estetica.me.dice que no atiende hombres desde siempre.. En publicidad no aclara para que sexo... Necesito que me reintegren el dinero. Ya que soy hombre y no esta especificado. gracias atte. lucas rosenblat.

Descuentos reiterativos

Necesito comunicarme telefonicamente "urgente" porque es bastante lo q debo reclamar, por favor necesito el n° correcto para acceder la llamada con éxito. Gracias.

Me cobraron 2 veces una compra que realice

Hola, realice una compra por 3200 en 6 cuotas, y me la cobraron 2 veces, reconocieron el error, pero voy por la cuarta cuota cobrada 2 veces, y aun espero que dejen de cobrar y devuelvan lo cobrado, tienen distintas escusas y dicen que tenga paciencia, ya se me agoto!! los voy a denunciar !!!

Solucionado 17 de Agosto

Devolucion de dinero que no se hace efectiva

Hice una compra por medio de mercadolibre gracias a mercadopago y se cancelo la compra y se hizo la devoluvion de dinero y en la plataforma sale registrado pero, en mi estado de cuenta aun no esta la devolucion y ya han pasado 32 dias y en mi tarjeta de credito codensa (colombia) debo empezar a pag…

Solucionado 24 de Enero

No me recargo mi celular

Hise una recarga virtual ami celular ala línea 3875910624 me llegó un correo electrónico que mi pago estaba hecho pero nunca me llegó la recarga