Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Estafa

Vende mercaderia con seña del 50% del valor total le deposite 6.200 pesos nunca llego la mercadería y me bloqueo de su pagina trucha y sigue estafando a la gente espero una respuesta por favor

Productos comprados no recividos

Tengo dos pagos cobrados en mi tarjeta visa y no e recibido ningun producto, los pagos son de $205 y $298.33 cobrado en mi tarjeta de credito visa macro tengan a bien notificarme si los productos fueron enviados y cuando desde ya muchas gracias, [email protected] hector totti

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago retuvo mi dinero

Soy mats internet y mercado pago me retuvo $26082.54 de mi cuenta de mercado pago por un error que tuvo al hacerme unas transferencias, dolosamente levantó una aclaración con el banco y me quitaron también el dinero de mi cuenta bancaria, al día de hoy el dinero sigue retenido y no hay quien contes…

Que producto me descuentan

Me figura en resumen de visa 5 descuentos de mercado pago. Com , yo nos hice compras al menos nunca recibi nada ningun producto ,si yo lo hice que empresa me cobra de que producto se trata por que en la web de Mercado Libre en compras no figuran esos productos que me d…

Pago, " impago "

Hice un pago el 13/12/2016 de $650 por promoción de clínica estética x cuponica y la cajera de equivocó en un numero de código de barra ya q según ella no le tomaba el código de 10 dígitos enviado, en lugar de poner u 7 puso un 4 cuando fui a reclamar puso el número al revés y los dos le aparecían…

Estafa

El 25 de febrero intenté comprar pasajes de seaçat. Opte por pagar con master. 3 veces me rechazó el pago. Lo intente una cuarta vez con amex. También me lo rechazó. consultando mi saldo de tarjetas me retuvieron $ 19.000 me dejaron sin crédito y no me dan de baja las operaciones. Me robaron. Me…

Reclamo a Mercado Pago

Quiero la devolucion del dinero que se me esta cobrando

Compre un telefono y desisti de la compra . Me aplicaron el cargo en mi tarjeta desde diciembre de 2016 y aun no recibi la devolucion. No paran de dar vueltas. Considero una estafa y un desproposito para copn el cliente semejante manoseo. Reclamo 69398884 .

Intento de fraude

Inicie una compra por mercadolibre, me dio el nro para Rapipago y el vendedor me paso otro nro diferente para obtener un descuento, pague y no tengo ni el producto ni respuestas. Solicito iniciar un reclamo pq fui estafado. Solicito los datos del destinatario.