Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Triestafa

Compre un juego de café a 1800$ lo pague con mercado pago como pedia la vendedora-tengo el tike y el mail de pago rapipago----resulta que esta lo tiene el juego pero me ofrece otros.que yo no quiero---de vuelta en casa califico negativo y que quiro mi dinero como indica la publicasion de mercado p…

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago me robo mi dinero

Vendi algunos productos por mercadolibre y despues de cobrarme las comisiones habia un saldo de $1293. Hoy desaparecio totalmente y por la mañana me compraron otro producto por $600 y no aparecio nada. O el sistema fallo o me robaron el dinero.

Solucionado 09 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

Reclamo sobre una cancelacion de pago

Buenos dias quisiera saber cuando me van a devolver el dinero. Ya que he realizado pagos por mercadopago los he cancelado por que pasaban dos dias y no le llegaban al vendedor el pago. Desde alli no me devolvieron mas el monto de lo cancelado

Informe de compra

Solicito que me informen una compra del 9 de febrero con tarjeta visa banco provincia.comprobante n*005822 , por un importe de 3 cuotas de $3550 . Quiero saber que empresa es. Gracias

Bancopatagonia mercadopago poco serio

El 1º de marzo recibi la tarjeta pero no se habilita llame al 0810 opcion 0 pero no te atienden en ningun horario mande un mail al banco tampoco contestan digo para que ofrecen algo si despues no cumplen parece poco serio o que pasa

Solucionado 07 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

Descuento q desconozco en tarjeta de credito

Hola.soy sotelo miguel ..nesecito q.me den una explicación q.en mi resumen de cuenta.de tarjeta.me.mencionan q he echo.compras..en doce cuotas 116.84 125.63..ya q desconozco tal firma. .sepan disculpar mi inquietud pero no encuentro explicacion alguna como pidiero pasar una compra cuanto.el titular…

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago y mercado libre, falla en los controles

Estimados, les comento lo que pasó: el día sábado 18/02 me llega un mail de mercado pago que habían autorizaron un pago de $ 94000.- el mismo día hago el descargo en la página de mercado pago desconociendo la operación y dando aviso que me habían hurtado la tarjeta de crédito y que no autoriz…

Solucionado 10 de Abril

Reclamo mercadopago

En que numero los puedo contactar, me cobraron dos veces una misma en mercadería se trata de un ventilador ..me lo cobran en tres cuota y el mismo en seis numero de compra es 7299...tengo en mi estado de compra tres y en mi boleta me llegaron cuatro..no se si tendré que reclamar legalmente es …

Reclamo a Mercado Pago

Problemas con mi saldo de cuenta

Acabo de hacer una compra todo bien mi cuenta tenia al rededor de 1400, gaste 81,16 y 600 pesos y me quedo 553 reviso bien y me dice algo sin previo aviso y no tengo un porque dinero retenido numero de operacion #1939473106 la fecha 03/03/2017 12:07

Estafa

Hola buenos días tuve un problema ayer 7/3/2017 hice un pago por Rapipago a una cuenta de mercado pago y el vendedor se comunico conmigo a la mañana pero después de unas horas desapareció tengo el ticket de pago,un número de celular y algunos mail q me mando