Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Notificaciones de aviso

Realice una compra por mercado pago, y el tiempo de demora del producto , en particular, no me afecto, ademas mercado pago me hizo aviso de las fechas posibles en que se me entregaria el producto, mediante oca, en mi domicilio, por lo cual estuve atenta a ello y mi familia tambien, y durante esos …

Me estafaro mercadopago ayuden

No se q es pero me an estafado y quiero hablar con mercadopago. Me ofrecieron un celular q vale 4000 pesos me dieron un numero de cuenta para q pague ahi y fui al Rapipago y pague los 4000 y nunca me llego nada me bloqueo del wasap del face elimino todo hasta su cuenta se ll…

Reclamo a Mercado Pago

Que hago para que mi pago se registre ?

Realice la compra el 06/03/17 y el mismo día a las 17:34 realice el pago en efectivo y a la fecha 14/03/17 no puedo ver los datos del vendedor, en consecuencia no puedo seguir el evío

Solucionado 16 de Abril

Solucionen lo

Sigo sin resolver mi problema pague y no se que paso ni me avisaron me dieron un numero para pagar y pague nunca me llamo o mensaje el vendedor en oca correo donde supuesta mente tenía que retirar no saben nada sin un código de seguimiento o número para rastrear el envío no llega ni a mi cuenta nad…

Tramite registro civil online

Pague 899 pesos por un tramite de registro civil online,dijeron que en 15 dias me llegaba el tramite a mi direccion. Desde san luis a tunuyan mendoza y todavia estoy esperando.pague el importe el 15 de febrero 2017 y hasta la fecha no hay respuesta.espero me den una solucion pronta.pusimos toda la …

Pague 4000 pesos en rapipago y no me llego nada ni la plata

Compre un celular j7 fui a pagarlo son 4000 por mercado pago y no me llego el cel por q me mandaron un msj el vendedor el celular esta um poco mas osea me lo quisoeron cobrar 5000 y yo abia arreglado por la publicacion q estaba 4000 paguee y me dijeron q el telefono ahora estaba en 5000 le dije q n…

Tramite registro civi onlinel

Pague por un tramite de registro civil online,dijeron que en 15 dias me llegaba el tramite a mi direccion. Desde san luis a tunuyan mendoza y todavia estoy esperando.pague el importe el 15 de febrero 2017 y hasta la fecha no hay respuesta.espero me den una solucion pronta.pusimos toda la confianza …

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo por compras que no realise

Buen dia.estoy viendo en mi resumen de visa dos operaciones de fecha 06 09 16 numeros de comprobantes 4394 y 8375 de operaciones que yo no realise. necesito saber los detalles de esta supuesta compra y realizar el reclamo correspondiente