Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Estafaaaaaaa

Yo pague los productos q m iban a mandar y nunca llegaron supuestamente mercado pago se hace cargo del dinero pero hasta hoy no he recibido nda

Mercado pago estafando?

Quien me estafó?? fan cupon o mercadopago???? compre un set de envases de vidrio x $129 el 28/7 por mercadopago. El debito aparece como www.mercadopago.com/..... (numero de 4 cifras) pero nunca me llegó el cupon! en el sitio de mercdopago ayud ni siquiera aparece la compra, pero sí lo debitaron a...

Solucionado 17 de Agosto

Pague fui al restaurante y me rechazaron

Mi señora compro un clickones para mar del plata y cuando llegue al restaurante los batti, me dijeron que no tenía vigencia, por lo que con los invitados me tuve que ir a otro lado. Comprobante nº 1248884343. Refernecia vendedor: 3430237. Código del cupón caatoiebio_4238199. Código de verificació...

Solucionado 17 de Agosto

Mercadopago estafa con su "seguro de compra"

Hace casi 3 meses ya compre unos sillones a una empresa llamada "sillones noragavit" por medio de la pagina Clickon El pago lo realice por medio de mercadopago, resulta que todavia no tengo noticias de mis sillones ya que al parecer era una estafa esto de "sillones noragav...

Solucionado 17 de Agosto

Mercado pago me bloqueo la cuenta

Buenas tardes, realice una venta en Mercado Libre el comprador me pago a traves de mercado pago, y sin motivo alguno, me bloquearon la cuenta y no puedo retirar el dinero. Ya hice varios reclamos y aun no consigo que me brinden una respuesta. Dice que en 2 dias habil...

Solucionado 17 de Agosto

No me acreditaron los pagos

El 22 de julio del 2015 hice varios pagos al mismo destinatario y pague por mercadopago en Pago Facil y hasta la fecha de hoy no ce me acredita el pago

Fraude por mercado pago

Compré un producto publicado en Mercado Libre Imprimi los ticket,hice el depósito a mercado pago por 6mil pesos argentinos.le comunique a la otra persona q hice el depósito. 24 horas después supuestamente esta persona me envió el producto por oca.y me informó el num ...

Solucionado 17 de Agosto

A*** a******** estafa por mercado pago en alquileres punto.com

Un tal *************** te contacta por alquiler de casas temporarias en alquileres temporarios.com y te manda un comprobante de mercado pago para que pagues la reserva, y una vez que le mandas la confirmación del pago desaparece y vos te quedás sin alojamiento. Ojo porque pide copia de dni por ma...

Solucionado 17 de Agosto

Producto defectuoso. ayuda de mercado pago

Recibi el producto el dia 09/ 07 estaba muy bien embalado pero el empaque muy maltratado por lo que el producto llego roto. Porq el correo lo maltrato.

Solucionado 17 de Agosto

Mercadopago retiene mi dinero durante ocho días

Realicé una compra la cual pagué por tarjeta de crédito en tres cuotas. Por un error interno el vendedor canceló la operación devolviéndome el dinero para que yo tuviera la opción de reutilizarlo y mercadopago me retiene el dinero ocho días hasta acreditarlo en mi cuenta. El dinero lo necesito ma...