Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Engañada por clickon mercadopago b y f distribuciones

El día 18/5/15 realice una compra de un sillón a través de Clickon y mercado pago a una empresa llamada b y f distribuciones..actualmente aún no me envían el sillón...llame a la empresa no responden ni el telefono ni correos..reclame a clickon me tuvieron más de un mes para...

Mercado pago

Tengo una cuenta venziaplan somos de una concesionaria y actualmente nadie se comunica con nosotros, te dicen que vallas ayuda y chatee con un robot y yo quiero que alguien me solucione el problema. Que no se no acredita la plata. gracias

Recupero de cuenta

Compre en julio una fototorta a través de mercadopago, ahora en agosto me suspendieron la cuenta , ya que dicen que desconocí el pago, , reclame varias veces, diciendo de mandarles el resumen de la tarjeta donde figura que si abone, pero no tengo respuesta por parte de ellos. Es una vergüenza el...

Estafa mercadopago

Hola, me llamo damian y soy usuario de mercadolibre desde hace ya varios años. Hace poco encontre un vendedor que ofrecia servicios de compra e importacion desde usa. La cuestion es que lo contacto a travez del mail que publicaba en el aviso (tambien publicaba su celular, el cual nunca respondio)...

Solucionado 17 de Agosto

Mercado pago no envía el pago

Hice una compra por medio de clikon lo cual pague con mer ado pago con tarjeta de crédito....el pago a mi tarjeta ya esta ingresado,reclamo a clikon me dicen que ellos no me pueden enviar el cupón hasta que mercado pago no le envíe el pago....de esto hace casi un mes que vengo con vueltas...ingre...

Solucionado 17 de Agosto

Necesito comunicarme con mercadopago para solucionar un reclamo

Realicé un pago, pero hay un error en la dirección de mail. Necesito comunicarme con alguien de mercadopago para poder solucionarlo, pero no encuentro ni dirección de mail ni teléfono para poder hacerlo. No es cierto que atiendan los reclamos, ya que no facilitan las vías de comunicación.

Solucionado 17 de Agosto

Mercado pago suspendio mi cuenta y no puedo retirar mi dinero

Hace mas de un mes que intento retirar mi dinero de mercado pago y me sale un cartel que dice estas suspendido para usar o retirar tu dinero disponible y como única explicación dice "detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones.para que podamos reactivar tu cuenta, por favor contácta...

Solucionado 17 de Agosto

Hola!! yo el dia 05/08/2015 realice un pago mediante pagofacil-mercadopago! donde el vendedor desaparecio y yo nunca recibi lo comprado (fue mediante particular no por Mercado Libre pero dicen q mercadopago se hace responsable de cuidar nuestro dinero!! pero nunca re...