Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Pago doble del mismo servicio

Compre por internet una asistencia al viajero. Me dio un mensaje de error, que no habia podido computarse el pago por lo que lo volvi a intentntar pero me los cobraron dos veces. fue en el día 15/03 a las 17:50 hs por un monto de $3576.26 en 6 cuotas. Ese no corresponde!!

Solucionado 23 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

No se acreditó el pago realizado

Hace mas de un mes realice un pago pero nunca se acreditó a la cuenta del vendedor por tal no realizaron el envío correspondiente de mi pedido. Quiero que se cancele el pago para efectuar futuras compras ya que es la primera vez después de 3 años de realizar compras al vendedor que me pasa esto.

Solucionado 10 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

Solicito me envíen datos de transacción para usar mi click on

Se acreditó mi pago mediante mi tarjeta de crédito visa a través de mercado pago por californianas en kala spa. Mercado pago me envió un email de recepción del pago por parte de click on pero click on no me envió los datos de transacción, número de entrega o referencia para poder usarlo. Necesito q…

Reclamo a Mercado Pago

Por favor resolver el problema para no perder el dinero

Hola,soy amarili diaz c.i.17165915.realicé un depósito de 34.000 bolivares de una compra por mercado pago el 15/03/2017 por el banco Banesco en efectivo,el vendedor se comunico conmigo y me dice q mi depósito es de 5 mil bolívares el me dice que lo califique para el ver el mo…

Estafadores

Kiero una esplicacion por fabor ya mande 50 mil millenes de veces y todabia no tengo respuestp o son iguales q esos estafadores

Reclamo a Mercado Pago

Venta por mayor de ropa femenina

Hice una compra de $4000 a una tal karina cuello en Facebook hoy pague. Le envié el cupón de pago y a las hs me bloqueó de facebook. A mi me dijo que era de san luis y que la ropa solamente se pedía por facebook. No quiso darme número de celular y como boluda creí. Ahora n…

Solucionado 07 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

Tarjeta de credito bco patagonia, sin habilitar

Recibi la tarjeta de credito que emiten conjuntamente para compras por internet, pago en 12 cuotas sin interes, segun un folleto adjunto se habilita a las 72 horas, ya paso una semana, me quedo una compra inconclusa, y no se habilita la tarjeta, quisiera saber cual es la forma de informanrme cuando…

Solucionado 31 de Marzo

Solicito la anulación d 1 pago hecho a través d american express al mercadopago

El reclamo ya fue hecho a uds oportunamente a través de fonobanco para cancelar una compra que fue abonada a través de american exprés, les recuerdo (un producto de servicio ofrecido por uds) y al momento de surgir un inconveniente, mi banco, no te respalda. Solo le interesa su comisión al igual q…

Solucionado 18 de Abril

Page y no recibi nada

Hola soy el usuario nico_2015nko y le compre un producto a quez1664923, ezequiel quintana y page 6000 pesos por Rapipago y no recibi nada el, trate de contactar al vendedor y no me conteste me estafo ya le hice un reclamo pero no contesta quiero que mercadopago me devuelva l…