Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Quiero que suspendan el pago ya que fue ayer

Hola compre un iphone a travez de Instagram , y abone en Rapipago , y nunca me llego el tipo dspz del deposito desaparecio y cerro su cuenta de usuario , reclame a rapipago y ellos no se hacen cargo debo reclamar a mercado pago , mercado pago no tien…

Reclamo a Mercado Pago

Número de envío para retirar mercadería en andriani

Hola. Compré un point en mercado pago mediante operación #3116557389 abonado por rapi pago. Andreani paso por mi domicilio y no nos encontrábamos. fuimos a retirar la paqueteria en sucursal de andriani pero no contamos con el código de envío, por lo que no logramos hacer efectiva la entrega de la …

Solucionado 30 de Noviembre

Pago sin consentimiento

Tengo en mi cuenta de visa un pago que debo realizar de $5.700 por estorias,servicios.prestados.por terceros que yo nunca realice. Por favor solución inmediata

Mercado pago queja

Realice una compra online (tienda.ropitas.com.ar) y me dio la opción pagar por mercadopago a través de la plataforma de Cobro Express esto fue el 21/11/17 se pago el mismo dia a las 10.04 am tengo el comprobante de cobro ,hasta hoy 24/11/17 en la tienda que compre le fi…

Solucionado 29 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Reembolso del dinero, una disculpa y que verifiquen las empresas que publicitan

Compramos un cupon de dcsommiers. Recien despues de efectuada la compra nos pasaron e-mail y telefonos de la empresa. Ninguno contesta. Al googlear el i-mail pudimos ver la catarata de estafados. Los hago directamente responsables a uds. Y a mercado pago. Inicio accio es legales a la brevedad. Por.…

La plata

No me han depositado y ya pasaron las 48 hs

Reclamo a Mercado Pago

Cancelar un pago en efectivo

Quiero que me devuelvan mi dinero por un servicio que pagué en efectivo por medio de mercado pago porque no quieren cumplir con el servicio que pagué y la persona que me atendió cuando llame para sacar un turno me trató de manera muy grosera y me agredió verbalmente. cuando pongo la opción de "…

Reclamo a Mercado Pago

Adidas mercadopago webpay, mi dinero?

Me compre ropa en Adidas 106 mil pesos por webpay al dar click en pago, me di un error pero igual me sacaron la plata ya pasaron 23 dias y mi dinero aun no volvio

Devuelvan la plata

Hace 1 mes realize una transacción mediante mercado pago, no salió como espere y me devolvieron el dinero, todavía no está acreditado en mi cuenta y fue con débito. Mando e-mails y no contestan.