Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Solución cargo de envío

Desde hace casi 2 meses que me han estado cobrando mal el cargo por mercadoenvíos y no solucionan nada. Me deben cerca de $3,000 por este error y sólo me dicen que ya lo van a solucionar y que mi caso tiene prioridad. Pésimo servicio se atención a los vendedores y pésima capacidad de solución de pr…

Ayuda y solución momentania

No tengo ningun problema con ml solo pido ayuda como anterior reclamo que pedi ayuda y compresion desde el 19 0 20 de septiembre me suspendieron antes que me suspendan tenia poquitos reclamos pero solucionando y arreglando con los clientes la fecha de despacho todo esta acentado,no estaba cometiend…

Reclamo a Mercado Pago

Pago en mediación hace 4 días!

Hice una compra por un monto de $7500 (5 pagos de $1000 y uno de $2500) el vendedor no se contacto conmigo nunca más. Tengo el pago en mediación hace 4 días. ayer me devolvió el de $2500 pero falta de que devuelva 5 pagos de $1000. Me dijeron que le daban tiempo hasta ayer para responderme y no l…

Devolución de compra

Compre unas boletas de un concierto por stubhu y el concierto se cancelo ahora despues de 2 meses mercadopago ahora debe devolver mi dinero a la tarjeta de credito master, pero ellos dicen que el 21 de noviembre se iba a reflejar la devolución y aun no he visto nada. No hay ningun forma de contacta…

Que se acredite el pago

Realize un venta y el comprador me envio la plata , se suponia que se acreditaba en dos dias y es la hora que ya llevo una semana y nada que se acredita

Reclamo a Mercado Pago

Devolucion de mi dinero o recibir mi compra

Hola, hice una compra de unos zapatos en una pagina que se llama "lemonade" ,el pago era a través de mercado pago, pague en efectivo por pago fácil, hace mas de 15 días espero respuestas de la empresa, mande emails llame y no me contestan. Quiero saber si puedo hacer algo para que me devuelvan el …

Solucionar problema de cobro

Buenos días, les cuento que genere una herramienta de pago incluyendo mercadoenvíos y cuando mi cliente imprime la etiqueta y la abona a través de un pago exprés sólo abono la mercadería sin el envío. La plata a mi cuenta nunca ingreso esto ya fue hace más de una semana, el la herramienta de cobro …

Cobro sin mercaderia

Compre un termo, me informan después que no hay en stock igualmente me cobraron el termo, el pago entro igual.donde reclamo

Liberar mi dinero

Tengo dinero retenido en mi cuenta y no me explican porque. Me dicen que tengo un segundo pago pendiente y no compre nada en cuotas ni saqué ningún crédito

Acreditación de pagos

Tengo dos personas que abonaron a mi cuenta mediante mercadopago, me mandaron comprobante pero a mi no se me acredita. Una es de Red Link así que ya sé que demora un poco más pero la otra es de Rapipago Ya pasaron 24 horas.