Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me cobraron dos veces con mercado pago

Mi mamá se hizo un arreglo con un dentista el cual usa mercado pago, pasó la tarjeta y dio error cuando pasó la tarjeta por segunda vez se pudo realizar la operación, pero mercado pago le cobró dos veces ! al reclamar al dentista este le mostró que a él la primera vez le salió rechazado y le mostró…

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago quiere estafarme mi dinero y me hace perder tiempo

Hace tiempo me suspendieron la cuenta con mas de 6000 pesos... Ayer me dijeron que ya podia retirarlo, despues de tantas vueltas y haciendome perder tiempo! ayer puse retirar y hoy me encuentro con que me rechazaron el retiro! y aun asi tampoco me deja volver a internarlo! y recibo un mail diciendo…

El reembolso de dinero 7260.71

Yo cancele una compra en tiendamia.com , en el historial de compra de mercado de pago me figuara que la compra fue cancelada , pero el dinero aun no fue reembolsado y la tarjeta Mastercard me siguio cobrando las cuotas de dicha compra. Aun no recivo el dinero de reembolso …

Solucionado 07 de Febrero

Acreditación promoción sube de 150$

El 27/12/2017 aproveché la promoción de mercadopago cargando 300$ desde mi tarjeta American Express a 2 tarjetas sube (300$ en cada una) en una de las tarjetas me aplicaron el descuento de 150$ y en la otra no. Me facturaron en la misma tarjeta amex 150$ y 300$. Recl…

Solucionado 08 de Febrero

Hicieron una compra con mis datos en mercado pago y me estafaron con 50000$

En mi tarjeta de crédito apareció una compra en 3 pagos de 16.666,64 $ cada cuota. Total: 50.000 $ hice el reclamo en mercado pago y me dicen que la compra fue de un "articulo", y utilizaron mis datos. no me dan información adicional, no me proponen ninguna solución a este problema importante.

Reclamo a Mercado Pago

Reintegro del dinero en la tj

Buenos dias me figuran en mi tj de credito 2 consumos efectuados el 30-01-18 los cuales no realice: - compra 4941-mercadopago applusstama 1/3 $263.93 - compra 62661-mercado pago empsat 1/3 $32.75 favor de contactarse conmigo y efectuar el reintegro de dichos montos, sino me veo en la obligacio…

Solucionado 08 de Febrero

Ayuda con mercado pago

El 20 de noviembre del 2017 procedo a realizar una compra en Mercado Libre posteriormente me la cancelan y me regresan mi dinero a mercado pago, realizo la compra nuevamente, me la cancelan y me hacen la devolución nuevamente, aqui es donde empezó el problema que h…

Solucionado 20 de Febrero

Información de acreditación

He tenido una venta él cual él pago no se me acredito, en mercado pago no aparece mi dinero y él producto ya lo entregue , me llego él email de que estaba acreditado pero nunca tuve él dinero y él producto ya lo entregue

Publicado 06 de Febrero