Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Compras no realizagas

04/02/2018 mercadopago*empsat 0031681828 0001793 $ 88,50 u$s 0,00 04/02/2018 mercadopago*applusstama 0031681828 0006916 $ 713,50 u$s 0,00 me figuran esos 2 consumos en mi cuenta. No son compras que haya realizado. Mire en la página de mercadolibre y mercadopago y no tengo un lugar donde hacer l…

Solucionado 24 de Febrero
Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron necesito ayuda por favor

Hola, por favor necesito su ayuda. Ayer fui a un Rapipago me vendieron un telefono por internet, me pasaron el codigo para que por ahi les enviemos 7500. Hoy esas personas me bloquearon, no me puedo comunicar. Por favor necesito ayuda.

Reclamo a Mercado Pago

Solo pido mi dinero liberado para poder retirarlo en estos dias

Hola, un gusto. Mi reclamo hacia mercado pago va por que mi cuenta se encuentra suspendida hace varios dias, la misma tiene plata mia adentro que hice trabajando. Mañana viajo y la cuenta sigue suspendida, solo quisiera poder retirar el dinero, ya que no me dan ninguna respuesta e intente comunicar…

Reclamo a Mercado Pago

Quitar la restriccion de mi tarjeta

Hola buenas tardes ayer realize una compra de un juego con Mercado Libre pero por desgracia el vendeder me regreso el dinero despues por la tarde intente otra compra pero me equivoque al registrar los datos despues me permitieron comprar el juego pero hoy por la mañana …

Solucionado 12 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

Nunca me llego un producto

Yo compre un telefono el primero de febrero y nunca me llego el producto quisiera saber como hacer para reclamar

Reclamo a Mercado Pago

Por que retencion? respuesta inmediata

Hola, una amiga me hizo un deposito de $1200 es la primera vez que me hacen un deposito, la cuenta es nueva, nunca vendi nada en mercadolibre, solo me depositaron para poder pagarle los impuestos. Mercadopago me retuvo $650 y no se por que. Me dice dinero retenido $650 por el motivo de segundo pago…

Solucionado 11 de Marzo

Compras no reaizadas

Buenas recibi dos informes de consumo del dia de ayer q no he realizado. mercadopago*applusstama plan: 06 en pesos importe: 852,70 y mercadopago*empsat plan: 06 en pesos importe: 105,77

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago debe reintegrar el monto cobrado indebidamente por carga de sube

Mercadopago lanzó la promoción de cargar la sube con el 50% de descuento hasta el 31/12/2017 pagando con tarjeta de crédito. en este orden, cargue $200 y pague con tarjeta de credito visa del santander rio el dia 29/12/2017. en este sentido se me debió cobrar $100, sin embargo, en el resumen de m…

Solucionado 24 de Febrero
Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago no me devolvió dinero

Compre un artículo en mercadolibre chile por medio de mercadopago. El cual el vendedor me hizo la devolución del dinero, y en mi cuenta de mercadopago no aparece el dinero el cual tengo $0 pesos. mercadopago siendo un medio confiable de pago no tiene número ni mail ni siquiera un foro donde consul…

Solucionado 11 de Marzo