Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Segundo pago pendiente dinero retenidl

Estuve intentanto pagar un teclado con un dinero acreditado por Pago Facil y a la hora de intentar pagarlo me salta error y en mercado pago aparece el mensaje de dinero retenido, segundo pago pendiente

Solucionado 19 de Febrero

Solucion a contracargos

Buenos dias, tuve no uno sino tres contracargos usando el Posnet de mercadopago (mercadopoint), el primer problema que se me presenta con este tema es que no tengo forma de defenderme, la unica solucion que me dan ellos es que me asegure del dni del que compra y que les avise …

Pagos que no realize

Me figuran en mi resumen de tarjeta visa, 2 consumos los cuales no realicé, ni tengo comprobante de compra. Veo que a otros usuarios tienen el mismo problema y exactamente el mismo monto y en el octubre: mercadopago*applusstama $ 713,50 u$s mercadopago*empsat $ 88,50 u$s 0,00 no realicé est…

Respuesta segundo pago pendiente

Me figuran 1939$ retenidos en concepto de "segundo pago pendiente".no entiendo por qué ya q no tengo ninguna factura impaga ni reclamos por ventas. Me podrían ayudar al respecto? gracias

Solucionado 05 de Marzo

Necesito qué me devuelvan

Buenos días.volkswagen.me pasa un comprobante de pago en pago facil:solo a pagar. 5.800.cuotas planahorro.f373f610 5tm mercado pago. y otro comprobante:25268d33.

Remmbolso del dinero

Buenos dias, desde el mes de noviembre o diciembre hice la compra de un celular de casi 9 mil pesos el.producto llego en mal estado por el cual fue devuelto y la entrega del celular no fue enviada nuevamente envio mensajes al vendedor el cual no recibi respuesta se borraron del.mapa como puedo obte…

Reclamo a Mercado Pago

Ratifiquen o rectifiquen este consumo por favor

Hola. En la liquidación de mi tarjeta amex que vence el 23/02/18.."recién" advierto (voy por la cuota 4/6) que no encuentro este gasto. Revisé en el historial de compras que uds proporcionan y no está. La cuota es de $120 y el cargo total es de $720. Figura como realizado en 2 de noviembre del 17. …

Solucionado 21 de Febrero
Reclamo a Mercado Pago

Liberar dinero retenido por segundo pago pendiente

Hola hoy realice por primera vez una compra con mi tarjeta de mercado pago, el Posnet del comercio donde intenté pagar con débito me denegó el pago, no pude realizarlo, el vendedor me entrego un ticket donde corrobora está denegación de pago, por lo que finalmente aboné en efe…

Solucionado 19 de Febrero
Reclamo a Mercado Pago

Devolución de dinero retenido por error de mercado pago

A quien corresponda: me dirijo a ustedes con el fin de liberar el dinero que me fue retenido por un error de mercado libre/mercado pago. el caso es el siguiente: intentando comprar un artículo en el sitio, llegué hasta el momento de confirmar la compra, al hacerlo resultó un error en la página …

Quiero liberar mi dinero

Mi dinero esta retenido en mi cuenta de mercado pago, como lo libero? muchas gracias