Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Problemas para cobrar algo q vendí

Hola estoy teniendo problema con el cbu no me lo reconoce quiero cobrar algo q vendí no sé cómo tengo q hacer ya probé con dos cbu y nada

Publicado 22 de Febrero

Cobro dudoso

Hola. Me aparecieron estos gastos a nombre de applusstama por tres cuotas de 237,83 y otra de empsat tambien por tres cuotas de 29,50 y no se de que son,ya que no tengo ningun recibo. consumos en cuotas fechaestablecimientocomprobantecuotaspendientesimporte $importe usd tarjeta : xxxx xxxx xxxx …

Reclamo a Mercado Pago

Devolución completa de mi dinero

Después de haber pagado $169.000 para la compra de unas botas, el proveedor no tenía el producto con las especificaciones, solicité la devolución del dinero y solo consignaron $150.000, exijo la devolución completa del dinero como ellos lo publican!!!

Reclamo a Mercado Pago

Que me den una explicacion

Hola me aparecio un gasto de empsat por 88,50 y de applusstama por 212,50 del mismo dia. De los cuales no tengo ningun recibo; no hice esos gastos!!!!

Solucionado 25 de Febrero

Debolucion de dinerooooo

Al retirar mi resumen de la tarjeta de credito encuento pagos de mercado/pago que nunca ocacione, me siento robada ya que soy clienta de mercado pago pero esta vez me robaron

Solucionado 05 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

La devolución de dinero por pagos duplicados

Estimados por la presente solicito me acrediten en mi cuenta los importes correspondientes a estas empresas (vtv del automotor) que fue pagado dos veces los mismos importes. Un pago a través del banco Santander y otra directo por mercado pago. Aguardo una pronta respues…

Cancelación de pagos

Hola que tal? antes de ayer realize 3 pagos 1 a Mercado Libre y 2 a la persona que me vendio mediante mercado libre. Mi pedido no yego y averiguando me dicen que esta persona es estafadora, quiero cancelar los pagos por favos es urgente! los pagos son: uno a mercado los…

Solucionado 25 de Marzo

Urgenteeeeee solución

Hubo un mal entendido entre mi comprador y yo q ya esta solucionado, ahora tengo la cuenta suspendida y quiero desbloquearla para poder retirar el dinero q esta alli y poder seguir usando el servicio de mercado pago

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Mercado Pago

Estafado a través de mercadopago

El 7/2 realice un págo a traer través de mercado pago, por pagofacil, al sr pablo vittar, por el alquiler de unas cañas en villa carlos paz. Al llegar...no existían y el sr nunca se presentó y no atendia elcelular...como yo, habían más personas en el mismo lugar y estafada estafados por la misma …

Solucionado 27 de Febrero
Reclamo a Mercado Pago

Todo mi dinero de regreso

No estoy obteniendo respuesta me falta el dinero de la venta venta 1649160766 no aparece por ningun lado de mi cuenta tengo todos los comprobantes de mis acreditaciones y no esta la colocan como que el dinero esta disponible es mercado pago y es una farsa ademas tengo un saldo pendiente inexistente…

Solucionado 27 de Marzo