Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Compra en proceso

Hice una compra por mercadolibre y me dice en proceso. Me retuvieron la plata. Me contacte con el vendedor y me dice que no sabe por que salió eso si el la publicación de venta la tiene bien y hay stock disponible. Yo no puedo recibir la mercadería hasta que no me liberen la plata o me acepten la c…

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Mercado Pago

Necesitó saber si mi dinero lo tiene mercado pago para poder recuperarlo

En la fecha 16\ 02 pague la suma de 8800 pesos por una tele que vi en olx pero el producto no me llegó hasta ahora y el hombre con el que estaba hablando no me responde los msj ni por la plataforma olx ni por un número de wpp que me dio. La forma de pago que acordamos fue a través de mercado pago …

Solucionado 01 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

Cancelar la compra de un potner

Hola quiero cancelar la compra de un potner y no sé cómo hacer. No tiene opciones para cancelar nada

Solucionado 10 de Marzo

Cobro compra no realizada

Estimados, me llego en el resumen dos compras de Mercado Libre el cual no realice. una es por el monto de $88.50 y dice mercado pago *empsat y otra por $713.50 mercadopago*applusstama. No realice ningun compra.necesito una respuesta de manera urgente.

Necesito la tarjeta prepaga

Solicité la tarjeta prepaga de mercadopago y decía que iba llegar a mi domicilio entre el 19 y 21 de febrero, pero todavía no me llegó y no hay movimiento de la tarjeta

Reclamo a Mercado Pago

Reintegro de gastos no realizados

En el resumen de mi tarjeta visa del mes de enero 2018 vinieron dos consumos de mercado pargo que no realice. Los mismos son consumos de applusstama de $713.50 y empsat de $88.50. Quisiera saber como me pueden reintegrar ese dinero porque esos gastos no los realice.

Solucionado 03 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

Devuélvanme mí dinero del reembolso!! mercadopago

El 22/11/2017 realicé una compra de una cámara fotográfica por un monto de ars 5.499,00 con una tarjeta de débito visa a mí nombre, que debido a un desperfecto del aparato tuve devolver pidiendo así el respectivo reembolso del dinero. Me una vez solucionado el reclamo del reembolso, ml me informa a…

Solucionado 11 de Marzo

Acreditación en mi cuenta del dinero (bs 6.250.000,00) que me fue devuelto

Buenas tardes, el viernes 16-02-2018 me llegó un mensaje de mercadopago en el que se me participaba sobre una compra en el cual el vendedor me devolvió el dinero; el mensaje-texto decía textualmente lo siguiente: “hola felix, vamos a transferir tus bs. 6.250.000,00 y lo verás acreditado en tu cue…

Solucionado 27 de Febrero
Reclamo a Mercado Pago

Intervención urgente de mercado pago

Compre un nexus Motorola 6 en el mes de octubre 2017, se lo regalé a mi hijo en navidad... Empezó a utilizarlo y de pronto el touch con defecto de fábrica, me comunico constantemente con el proveedor, para que me envíe la factura y poder hacer válida la garantía porque es un…

Lector mercado pago

Buenas tardes! el 6 de febrero compre un lector de mercado pago con tarjeta de débito , y al 22 del corriente mes no me llego!! aguardo respuesta. Muchas gracias

Solucionado 25 de Marzo