Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Pago retenidl

Hola hace unos dias hice un pago de una compra d un drone...en la pagina de Tech To Perfection y nunka se registro la compra y tampoko me aparecio el dinero en mi cuenta personal quisiera q me resuelvan ese problema ya q page mucho dinero

Reclamo a Mercado Pago

No me envían la tarjeta prepaga

Al igual que me paso con el mpoint ahora me pasa con la tarjeta prepaga de mercadolibre. Ya me contacte mil veces con mercado pago y siempre la misma respuesta "hay que esperar a que te comuniquen por mail" no puedo esperar mas, tengo numero de reclamo asentado el 12 de enero 91823582 y todavía no …

Quiero mi dinero ya

Compre dos juegos para ps3 segun la publicasion categoria premium me rechasaron la venta y segun mercado pago me reintegraron el dinero, pero el dinero no esta no lo puedo recuperar

Reclamo a Mercado Pago

Mí dinero para poder abonar a mís proveedores

Buenos días, desde hace varias horas la plataforma no me deja retirar el dinero pues dice que estoy suspendida, no he hecho nada irregular ni diferente, requiero el dinero para poder pagar a mis proveedores. el mensaje mostrado es: "durante las próximas horas, no podrás usar o retirar tu dinero …

Solucionado 14 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

Cómo destrabo el dinero retenido

El día 30/01/18 realizo el pago de un servicio de agua a anda y me sale dinero retenido por el importe del pago y no se realiza la operación quedando el dinero retenido, con la consigna: segundo pago pendiente. Qué debo realizar¿

Publicado 26 de Febrero

Envíen factura por un pago de 88,50

El 22/01/2018 me hicieron un cargo de 88,50 y no me enviaron el comprobante fiscal, solo el de la vtv por 713,50. la factura de fecha 22/01/2018 debe ser a nombre de ypf sa importe: 88,50 cuit: 30-54668997-9 boulevard macacha güemes 515 cp 1106- caba

Solucionado 29 de Marzo