Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

No me acreditaron un pago que hice a aliexpress

Hace 16 dias hice un pago por medio de <a href="/oxxo">Oxxo</a> a mercadopago, el cual a su ves deberia mandarlo a <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> china, todavia es hora de que no recibo ninguna confirmacion de pago recibido, , en la pagina web de mercadopago, en mi resumen de pagos, aparec...

Reclamó x estafa

Compré dos entradas x 1300 cada una me enviaron dos x 500 cada una hoy me llega el resumen de la tarjeta y me están cobrando tres cuotas de 884.18 cada cuota necesito q me devuelvan la diferencia

Solucionado 17 de Agosto

Una solución urgente a mi problema de la compra

Compre un set de maquillaje marca mac de 90 sombras por el cual pague $ 740 me llego el mail que se acreditó el pago esto fue el día 26 de febrero nunca recibí el cupón para retirarlo ni ninguna información del vendedor hice un montón de reclamos pero todo fue en vano les pido por favor una soluc...

Reclamó

Hola compre un aire x mercado pago con tarjeta sencosud y no me lo mandaron. Quiero dar de baja el pago ya q no lo quiero al producto

Solucionado 17 de Agosto

No recibí los datos del vendedor para obtener mi producto

Recibí un mail con este detalle se acreditó tu pago por: 1 x mac ...[6173886] $ 699,00 con nativa <a href="/mastercard">Mastercard</a> en 6 cuotas de $ 116,50 en tu resumen verás el cargo como mercadopago número de comprobante: 1861527424 referencia del vendedor: 5425029 el dinero lo rec...

Compre un econo tech......2400590

El dia 4 de febrero del 2016 compre un cargador para celulares de la empresa <a href="/econo-tech">Econo Tech</a> y lo abone por mercado pago los nùmeros de el comprobante con lo cual fui a pagar a mercado pago son 18058 22389 y los del comprobante de <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> 0000000m...

Solucionado 17 de Agosto

No me entregaron lo comprado y pagado

Compré en abril del 2015 dos placares en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y aboné por mercadopago y todavía estoy esperando la entrega. Aboné 6 cuotas de $ 2.166,87, es decir $ 13.001,22 con tarjeta. La empresa vendedora es sanfer muebles de esteban de melo 5945, caseros. Intercambié va...

Publicado 08 de Marzo

Cambio de provincia

Por error pulse sucursal abasto y tendría que haber pulsado cordoba por una biblioteca que pague en una sola cuota

Solucionado 17 de Agosto

Cobro indebido de una compra anulada

El 28/9/2015 compré a través de la web <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> un equipo nextel por un importe de $ 711, pagaderos con visa en 6 cuotas sin interés. al día siguiente me dirigí a una sucursal nextel y anulé la operación ya que no era lo esperado. Al cierre del ejercicio apareci...

Mercadopago

Compre el día 27/01/2016 2 entradas para el show de lali espósito el día 16 de marzo del corriente año. al hacer la compra de estas entradas cuyo total (incluido los gastos de comisión de <a href="/entradafan">Entradafan</a> era de $ 1181.59 y el medio de pago elegido por mi era " en 12 cuotas ...