Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Error en la configuración del point

Recibí mi lector point en tiempo y forma. No se ha podido instalar correctamente figura error en el lector del point. Realicé todos los pasos para resolverlo los realicé pero sin efecto positivo. Quiero saber si me pueden enviar otro, ayudarme a instalarlo o devolverme el dinero. gracias.

Solucionado 22 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Que mercado pago libere mi dinero

Buen día! un día me encontré con la cuenta suspendida, sin poder operar ni retirar mi dinero. intente comunicarme pero es imposible, mande varios mails, y la única respuesta que recibo es que ya se pondrán en contacto conmigo. los dias pasan, no tengo respuestas, ni explicaciones y menos aun sol…

Mercadopago: liberen mi dinero

Mercadopago me retiene el dinero de la cuenta sin motivo alguno. No puedo comprar, vender ni retirar el dinero de mi cuenta. quiero contactarme con ellos via llamada/chats de conversaciones y cortan. necesito que liberen el dinero para poder retirarlo a mi cuenta bancaria.

Urgente devolución de efectivo

Necesito el dinero dela copra anulada ayer de 3280 peso de cher en mi cuenta en el día de hoy por favor me llaman a mi número 2995769995 gracias

Solucionado 17 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Cuidado, no comprar utilizando mercadopago, son estafadores

He sido estafado en una compra y mercadolibre es su complice, hace 2 semanas deberían de haberme devuelto el dinero pero siguen agregando días para no permitirme recuperar nunca mi dinero de una compra que nunca llego y mercadolibre defiende.

Solucionado 03 de Noviembre

Devolucion de dinero mercadopago

El dia 04/10/2018, realice el retiro de dinero que el vendedor al cual le habia comprado me devolvio mediante mercado pago, pero al introducir los datos de la cuenta y el titular me equivoque en el numero de cédula, por error involuntario, es de suponer que al no coincidir los datos, el dinero jama…

Solucionado 30 de Octubre

Que compre?

Buen dia me figuran lagos con www.mrgcadopago.com/7299 con montos de $20 $5 etc y mo recomozco compra alguna .

Que liberen mi dinero

No me liberan el dinero, de un día para el otro cambiaron la modalidad de los tiempos y ayer feriado tenían que acreditarnos el primer pago y nada, son quejas. Y no hay nadie con quien hablar ni reclamar.

Devolución de producto

No puedo retirar mi dinero de mercado pago no tengo ningún comprobante ni teléfono donde llamar