Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo de mago qr

Realize un pago de un celular por qué en Mercado Libre y desapareció el comprador sin contestar ninguna pregunta, desapareció, solamente tengo su correo camilasofí[email protected] cómo. Puedo hacer para cancelar el pago

Explicación de cobro

Me aparece un cargo de 225.50 yo lo he realizado ninguna compra con ustedes ni he autorizado compra alguna el rfc q me aparece es mer991006jma, explique me en donde se hizo la supuesta compra y quién fue quien la realizó, porque no es justo que estén haciendo este tipo de estafas

Reclamo a Mercado Pago

Corregir proceso y realizar la devolución del dinero

Realicé la compra de un drone con tarjeta de crédito y por error llegó una almohada. la compra fue cancelada por el vendedor y acordamos hacer la devolución del dinero. al ingresar a la dirección www.mercadopago.com.co, aparecen mi información y pide verificar datos. al digitar el no. De cédula …

Solucionado 25 de Octubre

Devolución dinero mercado pago

El día 27 de septiembre cerca de las 19 horas, realice una compra con la tarjeta prepagada de mercado pago, en una óptica por valor de $2.830, el problema presentado es que a mí mercado pago me descontó el dinero de la cuenta pero a la óptica le aparece la operación rechazada; en el chat de mercad…

Reclamo a Mercado Pago

Cobro sobre compra no realizada

Tengo un cobro por $1563.00 del día 15-oct-2018 sobre una compra que nunca realice, necesito una explicación sobre el por que de este cobre y una solución a mi problema

Resolución

Tengo dos cargos con el rfc mer991006jma los dias 15 y 16 uno por 100 y otro por 150 los cuales yo no he realizado y quiero saber quien los hizo por que desconozco su procedencia.

Reclamo a Mercado Pago

Número de teléfono de mercado pago

Hola. Me suspendida la cuenta de mercado pago por un error que cometieron en la página y después me suspendieron también la cuenta de Mercado Libre necesitaría hablar con alguien por teléfono para explicarle lo que pasó y que se entienda porque ya escribí a la página …

Reclamo a Mercado Pago

Cancelar la compra y la devolución del importe

Hice una compra a través de mercado pago con tarjeta de credito de una aspiradora en la página de internet de Necxus No recibí el producto, mandé mail, no me contestaron, e intenté llamar pero en el teléfono no me atiende nadie.

Solucionado 19 de Octubre

Estafa

Hola. Realice una compra por mercado pago de una play station 4 a un vendedor que supuestamente está en pergamino. Me genero un cupón de mercado pago de 7000 pesos con el código: 42287 94942. Pague y en el momento de enviarme el producto se hizo el desentendido. No me quiere devolver la plata. Quie…