Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Que llegue mi producto

Compré un helefante de peluche el cual estoy esperando hace mas de dos meses y no obtengo respuesta de mercado pago me mandaron un msj con la explicación de que van a bloquear al vendedor, pero no me devuelven el dinero ni tampoco tengo el producto. Al menos quiero que llegue el producto que ya pag…

Solucionado 21 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Reclamo x compra del point

Hola yo compré el point el aparato para cobrar con tarjeta con mi cel me cobraron 249$ y me mandaron el que se enchufa y no el que trabaja con bluetooth .no entiendo xq lo que me cobraron no coincide con las publicaciones de oferta de este apartado .y la verdad viendo los comentarios negativo para …

Reclamo a Mercado Pago

El dinero de vuelta o el producto

Una cuenta(juegosdigitalesargentinaps4)me estafo,yo le compre un juego de 1500 pesos y me pidio un foto del tiket y cuando le mande la foto lo que el hizo fue bloquearme del instagran y no dandome el producto

Reclamo a Mercado Pago

Quisiera devolución de mi dinero y eliminación de la cuenta de dicha persona

Hola quería realizar un reclamó ya que el 18 de septiembre realice un pago a una persona que tiene una cuenta en mercado pago. Su nombre es judith gonzález con dni 35.814.120 le realice un pago de $500,00 por su servicio de realizar una tarjeta visa del banco zaens. Hasta el día de la fecha 21 de o…

Dinero sin extracción

En el día de hoy fui a ser un retiro de dinero en la cual me marca que retire y no fue así, nunca saque el dinero

Reclamo a Mercado Pago

Cancelar compra y devolución del dinero

Hice una compra por una playstation4 al señor con dni: 31.917.377 nombre: kis gabriel marcelo sexo: masculino cuit: 20-31917377-4 edad: 32 años por una suma de 7000$. Estoy viendo que estafo a mucha gente y nunca entrego los productos. Tengo el comprobante de pago de mercado pago y quiero que …

Qué debo hacer

Compre un auto y los pagos los deposite por mercadolibre y nunca recibí nada tengo los comprobantes de Rapipago la verdad no sé qué hacer