Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Necesito q me devuelvan el dinero o sino el producto que compre

Tube q pagar una cantidad de 1100 de una honda crf 230 y mercado pago mando un email donde debo pagar y mercado envíos me dejó un mensaje que la moto estará en mi ciudad en dos días pero no a llegado y quiero saber como me pueden dar solucionando este problema

Reclamo a Mercado Pago

Cancelar el pago o que me devuelvan el dinero que fue pagado a mercado pago

Hice un pago por mi home banking para mi cuenta de mercado pago , pero por un error al codigo de referencia mi dinero fue depositado a otra parte , hace dias que vienen dando vueltas y nadie puede solucionarme el problema dicen que no pueden hacer nada que mi dinero esta perdido cuando el linck del…

Que me devuelvan mis 5400 pesos invertidos

Cuando compré 2 celulares pagué 5400 pesos pero despues me bloquearon de todos los medios de contacto y ya habia hecho el reclamo, acordamos en que me devolvería el dinero si retiraba el reclamo y eso hice y me estafaron...por favor ayudenme

Devolución urgente

Ayer por un servicio me pidieron que deposite $1350.- y hoy me dijeron que lo tenía! cuando llega el momento era todo falso! y me quedé sin plata y sin servicio

Cuidado!!! la gran estafa

Buen dia, el 18/12/18 hice una compra con mercadolibre, cuando el vendedor me contactó realizo la devolucion de la compra para que lo vuelva a realizar por qr. Entonces, compré el producto con el código. Pero luego el vendedor desaparecio, se borro la cuenta y la publicación. Y no tengo manera de c…

Solucionado 23 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Necesitaría liberar mi dinero y mi cuenta

Hola, buenas tardes. Desperté el día de ayer y me encontré con mi cuenta suspendida, en esta cuenta la uso para que mi cliente me envíe dinero y está registrada todo con mi nombre y documento. Quisiera saber cómo hacer para rehabilitarla. Muchas gracias

Solucionado 24 de Diciembre

Cancelación o investigacion

No reconozco un cargo que me realizaron el día de hoy por una compra de $ 2,746.39. En teoria protegen nuestros datos. Ojalá se pueda cancelar esa compra y no hagan el envío a la persona que utilizo mis datos de la tarjeta. O si pueden conseguir los datos de quién la utilizo para poner una demanda…

Solucionado 04 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Devolución de dinero a mi cuenta

Realice una compra de una tarjeta externa para laptop me dijeron que ya no tenían y que me iban a devolver el dinero a Mercado Libre para yo poder retirarlo pero las 2 veces que trate de retirarlo a una cuenta bancaria me demoraron una semana y mas para que me digan que…

Pagar

Cuando ingreso mi numero de tarjeta me dice que algo anda mal con ese numero! y asi intente con 3 tarjetas y siempre me aparece lo mismo! necesito una respuesta urgente de cual es el problema! me comunique con visa y mi tarjeta no es el problema