Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Estafa, quiro que no se impute el pago ya que esta registrado en la tarjeta de c

Realizamos un pago por mercado pago para una estadía en el hotel rooney·s boutique hotel caba. Para el 16/11/16 al 18/11/16. Avisando que llegariamos el 16/11 a las 0.30hrs.. Enviamos un correo por la reserva y realizamos el pago con tarjeta de cdto. arribamos al lugar 01.00. Nadie nos atendió, ...

Debolucion

Quiero cancelar un pago y no tengo manera de comunicarme con este lugar y la tarjeta me dice que tiene que hacerlo ellos es una subscripcion a mega para bajar peliculas de $82,30

Solucionado 17 de Agosto

Compre un celular por una publicacion del face y me mandaron el ticket de pago y rsulta que pague en rapipago que la cuenta es de mercado pago pero mercado pago no me da ninguna solucion

Solucionado 17 de Agosto

Seguimiento del producto ,dice la verdad ?

Aun no he recibido mi producto que debía estar en mi domicilio el dia 15/11 numero de seguimiento: 3867500000031034261 como es de esperar hice el seguimiento diario y encontré incongruencias como "programando la visita a domicilio" como primer mensaje y luego como siguiente mensaje "en v...

Solucionado 18 de Noviembre

No me devolvieron la plata de la cancelación de una compra de un celular j7

Hola mira yo compre un celular sansung j7 y después lo suspendí y me dicerón que me habían devuelto él pago a mi tarjeta y no devolvieron nada yo llame a la tarjeta y me digeron que ustedes no lo depositaron ni avisaron que se suspendió la compra quisiera saber que paso porque estoy pagando dos c...

Desconocimiento de compras

Buen dia. Me encuentro en internacion domiciliaria y una exz cuidadora usó mi tarjeta para hacer una compra. Me llamaron de mercado pago para preguntar si había hecho esas compras y les dije que no, pero aún no apareecen dadas de baja. Por ello quiero hacer un desconocimiento de comprashechas con...

Solucionado 17 de Agosto

Acreditar mi dinero en mi caja de ahorro del banco pcia

Mi madre abrió hace años una cuenta que usaba ella y yo que soy su hijo.hoy me devolvieron un importe de $780 de una compra que anulé y esta acreditado en la cuenta de mi madre elinacordes ahora sucede que yo necesito acreditar ese importe en mi cuento del banco pcia. 4011 506262/4 y la han suspe...

Mercadopago protege a garcassss

Hace meses pague la mitad de unas zapatillas que encargue y las cuales pague por mercado pago, me dijeron que las zapatillas tardaban 25 dias y pasado un mes le escribo a la pagina, no contesto, contesto recien despues de mas de un mes, me explico su supuesto problema y volvio a solicitarme dine...

Datos del comercio vendedor

Buen día el día 13/11/16 compramos un sillón moderno c accesorios recibimos el cupón de pago válido pero nos faltó los datos del comercio para coordinar color, envío y recepción esperamos pronta respuesta gracias

Solucionado 17 de Agosto

No me permite hacer compras por internet

Sigo esperando una respuesta porque al día de hoy no la recibí... mi reclamo original es que no puedo operar más por internet, por algo que yo no tuve nada que ver...