Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Devolución de mercadopago

Quiero que mercadopago me devuelva mi dinero porque lo que me vendio este sujeto ricardo carlos condis es nabolico puro y yo le di mis pruebas y no me dieron una solución y encima tengo que soprtar que el sujeto este me llame estafador!!! cunado le dije que presente pruebas que yo era un estafado...

Solucionado 17 de Agosto

Necesito q me manden voucher

Me hicieron el cobronx mercado pago el 14 de noviembre y nunk me llegó el voucher p imprimir.no se q hacer.dnd llamar.el pago está hecho ya pero no puedo usar el producto

Solucionado 17 de Agosto

Anabolico algo prohibido en el mundo

Hice una compra por mercadopago y el vendedor me vendio algo que esta totalmente prohibido que son anabolicos: el sujeto que me lo vendio se llma ricardo carlos condis.despues mirando bien dice que es algo totamente prohibido y se usa si te lo receta un medico y este sujeto se hace pasar por fisi...

Solucionado 17 de Agosto

Pague y nunca me dieron el producto

Me contacte con un chico para comprarle 2 micrófonos y me mandó un cupón de mercado pago.. Yo lo pague y el chico desapareció.. Tengo el cupón de pago que me envió y la factura de compra... Quiero que me devuelvan el dinero por favor.

Solucionado 17 de Agosto

No he recibido el cupon de una compra en groupon

El dia 21 de agosto de 2016, compre un groupon de restaurante, a la fecha no he recibido el cupon para poder utilizar este servicio. El numero del comprobante es 315804, y fue pagado con mi tarjeta de credito falabella, agradezco la solucion inmediata a este impase, fui a las oficinas de groupo...

Solucionado 17 de Agosto

Mercado pago tiene mi dinero

El día lunes 14 de noviembre realice una compra y le pague con mi tarjeta de crédito por mercado pago. El día martes recibí un mail de mercado pago que me habían rechado la compra por seguridad. Me comunique con la tarjeta y la compra esta autorizada. El negocio no recibió el dinero y mercado pag...

Solucionado 17 de Agosto

Mercadopago no devolvió mi dinero a mi entidad bancaria

Compré un articulo por mercadolibre, la empresa que lo tenia era technologytrade sas en bogota colombia, ellos devolvieron el dinero de la compra a mercadopago porque no tenian el articulo, me mostraron foto de la devolucion por internet, pero mercado pago no ha devuelto mi dinero a mi entidad ba...

Solucionado 17 de Agosto

Necesito dirección de proveedor!!!!!!!!

El día 2/11 compré en cuponica, sillón dos cuerpos + dos sillas materas, tapizado en ecocuero color maiz código de reserva; 125963, código de entrega 7781643. En reiterados mail, solicito dirección de proveedor y n* de teléfono. lo único que tengo es la dirección de correo electrónico sillaysi...

Solucionado 17 de Agosto

No hay respuesta a los reclamos

Me falta aun que me informen el numero de guía que en teoría despacharon por oca para retirar mis productos, realice los reclamos pertinentes sin ninguna respuesta aun, mi orden es 387216.

Solucionado 17 de Agosto

Mercado pago no cancela el pago y big deal sigue sin entregar el producto

Mercado pago lo único q esta haciendo es extender mi reclamo dándole dias a big deal para respuesta. En el dia de ayer 21/11 bd debería haberse puesto en contacto conmigo lo cual no ocurrió y mercado pago le extendió el plazo hasta el 25 de este mes. Mp debería haber cancelado el pago automáticam...

Solucionado 12 de Diciembre