Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Cancelacion de compra enmercado libre

Realicé una compra por mercado libre pero el vendedor luego expresa que no tiene disponible el producto para el día que lo necesito y deseo cancelar la compra.

Sin respuesta. cuenta bloqueada

Bloquearon mi cuenta por un error de visa. Realice los pagos nuevamente. Van 72hs y no recibo respuesta. No puedo retirar mi dinero.

Solucionado 17 de Agosto

En mercado pago me robaron el dinero?

Realicé una compra con tarjeta de crédito por medio de mercado pago el día 22/11, recibiendo el mail de confirmación de pago el día 24//11. Elegí la opcion retiro en sucursal oca de mi ciudad y el pedido no llegó.ahí consulte el numero de seguimiento y me dicen que no pague el pedido (del cual te...

Publicado 01 de Diciembre

Mercadopago me está robando

Vendí un celular via mercado libre. recibí la confirmación de mercado libre y mercado pago de que ya habían verificado el pago y que la entrega del producto era segura. entregué producto. me dijeron que me iban a retener el dinero porque no habían podido confirmar la tarjeta. me envian un ema...

Solucionado 17 de Agosto

Realicé una compra por medio de mercado pago y no me quieren entregar mi compra!

Publicado 30 de Noviembre

Nunca me llego el retiro a mi cuenta

Hice un retiro de efectivo con mercadopago que nunca llego n°1066433663 el dia 11 de noviembre y nunca me llego a banesco fue la primera transferencia que hice con ese sistema de mercado pago,llame a mercado pago pero nunca me creyeron, les mostre estractos bancarios que me pedian nose que mas hacer

Solucionado 17 de Agosto

Devolución de ingreso de dinero

Realicé un pago y luego quise que me reembolsaran el dinero, todo perfecto se canceló la compra, y la vendedora me reembolsó el dinero, pero revisé mi estado de cuenta en mercadopago y me sale la devolución del pago y luego me sale devolución de ingreso de dinero como si me lo hubiesen cobrado ot...

Quiero mi dinero

Sigo reclamando mis pedidos n°345394- 345583 realizados el 29/04 que aun no he recibido. Es una estafa no puede ser que aun me digan enviando e mails para que compre. Exijo que me devuelvan mi dinero inmediatamente.

Mis productos no llegan a 8 dias del pago

Compre unos productos en ferretería scopazzo. Pague el día 21/11/16 y en 5 días estamos a 28 y mi producto no llegan . Número de seguimiento 2451022973

Quiero mi dinero

No me devolvieron el dinero de una compra que abone y no la resivi tuve que comprar otro