Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Cargue la sube y no se acreditó

Cargué 1500ars en la sube, me debitaron el dinero y únicamente se acreditaron 500ars. No hay ningún número para llamar y no sé qué hacer para reclamar.

Solucionado 04 de Mayo
Reclamo a Mercado Pago

Reclamo a mercado apgo por estafa

Hola mi nombre es hector escalada en mi ultimo resumen de cuenta de mi tarjeta visa del banco frances me vino 4 débitos de distintos montos los cuales jamas realice una compra a través de mercado pago, quiero el reintegro total de sos montos ya cobrados atte hector emilio

Reclamo a Mercado Pago

No puedo borrar la cuenta bancaria

Hola buenas tardes, tengo una cuenta en mercado pago y quería saber como puedo hacer para borrar las cuentas bancarias que están asociadas a mi mercado pago. Espero una pronta respuesta, muchas gracias

Explicacion de ese monto

Buenos dias, me vino en la tarjeta un monto de 196 pesos y queria saber de que es ese monto, porque no me acuerdo comprar o pagar algo por mercado pago.

Reclamo a Mercado Pago

Me desapareció el dinero de mí cuenta

El día 14 de marzo realice un depósito en mí cuenta desde un Rapipago total $1500. El asunto es que a los días me desaparecieron de la cuenta, me sale como pago devuelto. Necesito que me solucionen el problema ya que necesito la plata. Hice el reclamó y me dijeron que me ib…

Reclamo a Mercado Pago

No se q es lo q me cobran

Me vino en mi resumen un cobro de mercado pago con el codigo 6584 y la verdad q no tengo idea de q lo q es.... Quisiera me aclaren lo antes posible de q se estaria tratando esta compra... espero pronta respuesta favorable muchas gracias

Solucionado 03 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

No me dan respuesta a este problema

Hola buenos dias.. queria hacer una consulta, me hize una cuenta en mercado pago y inverti $4000 pesos, de una tarjeta de debito a mercado pago. De la tarjeta de debito me lo debitaron pero en mercado pago esa plata no esta. Ahora me suspendieron la cuenta y no me permiten sacar la plata que teng…

Reclamo a Mercado Pago

No me han hecho mi reembolso

El día 22 de febrero de 2019 hice una compra por mercadolibre la cual no me llegó, me dijeron que iban a proceder a hacerme un reembolso y que aparecería en mi tarjeta el 29 de marzo pero no ha aparecido, he contactado con mi tarjeta y me han dicho que el problema está en que ustedes no han devuelt…

Reclamo a Mercado Pago

Visa sigue procesando la devolución

Me devolvieron mi dinero por que no se concretó la compra, me espere a la fecha indicada que era el 3 de junio que me darían el reintegro, pero aún no se ve efectuada dicha devolución, meto reclamo y dice que visa está en proceso de devolución

Solucionado 03 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

Me falta dinero de mi cuenta mercado pago

En el día de ayer 2/4/19 en mi cuenta de mercado pago tenia un saldo de $22000 y $3000 para liberar. Cuando chequeo mi cuenta nuevamente por la tarde en la cuenta solo habían $19000 y los $3000 a liberar habían desaparecido. Nunca retire el dinero y Mercado Libre no res…