Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

El lector q pague

Hola pague el lector y no lo resibi cuanto tengo q esperar

Solucionado 29 de Marzo

Applusstama y empsat

Buenos días, me aparecen en mi tarjeta dos consumos de mercadopago*empsat 01/03 mercadopago*applusstama 01/03 quisiera me expliquen de qué son, veo que ha habido varios reclamos por el mismo tema. espero su respuesta, saludos, gustavo a. Sosa

Solucionado 03 de Marzo

Devolución de mi dinero

Hola! hice una compra en mercado libre, mercado pago. Y se me cancelo sin querer. Pero mi dinero ya estaba debitado de mi cuenta. Quiero saber, en cuanto y tiempo me devuelven mi dinero,el pago fué a través de home banking. Tengo el comprobante.necesito que me ayuden porque nadie me responde o di...

Solucionado 26 de Febrero

Cambio de número de dni cuenta mercado pago

Necesito cambiar el número de dni registrado en mercado pago ya que el número actual es de una persona que me prestó la identificación para poder empezar a cobrar. Ahora que tengo mi documento al día, me gustaría tener mi cuenta de mercado pago con mi número de documento.

Un cobro mal realizado

Me cobran en el resumen de la tarjeta de credito una operacion que no realice, es mas nunca use mercapago. código:33106584 nombre:www.mercadopago.com rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:arias 3751 locallidad:cap.federal provincia:capital federal cuit:30-70308853-4

Publicado 25 de Febrero

Que me manden las partidas

Solicite 2 partidas de nacimiento una de fernandez sara nadin y la otra de ferrira liz pague cada una 926 pesos con tajeta las hice en 6 cuotasa cada una de 184 pesos me dijeron que de 3 a 6 dias me iban a llegar pasaron casi 2 semanas y todavia las estoy esperando para hacerles el dni a mis hij...

Devulucion de mi dinero

Holaa tengo un proble cn mercado pago no me deja retirar mi dinero q tengo... Son como 9800$ y quiero saber el porque me lo retienen....

Reclamo

Hola, quería hacer una queja para mercado pago, ya me van faltando $2000 y no hice ninguna compra ni nada, hace dos días me desapareció 1000$, hoy me despierto y entro a mi cuenta y faltan otros $1000$, por favor devuelvan esos $2000 que me faltan que son mío, me faltan $2000

Publicado 24 de Febrero

Falta de acreditación carga sube

Cargue la tarjeta sube por mercado pago el 26 de diciembre de 2017 150 pesos. La tarjeta lo cobro, tengo comprobante, pero mercado pago no lo acredito, de hecho no me figura en mi resumen cosa que en su momento no vi, era mi primer compra con mercado pago. cristina catsicaris 11804733