Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Una compra que no hice

Buen dia tengo un gasto de ustedes www.mercadopago.com/7299 del dia 06/05/19 por un importe de $570.00 dia lunes y yo no he comprado nada ,,,

Retenciones

Hola como puedo hacer para que no me cobren retenciones en probincia de cordoba por mercado pago ya que no soy agente de retencion

Reclamo a Mercado Pago

Dar de baja suscripción el destape web.com

Yo stella maris Contreras de cholod me suscribi con una cta de 110 pesos a el destape, pasado un tiempo hace 2 meses o mas le di de baja mediante el celular en donde me viene el aviso que me descontaron de mi tarjeta Mastercard y me siguen descont…

Reclamo a Mercado Pago

Devolucion de pago en tarjeta

Realice una compra la cual abone con tarjeta de crédito. El vendedor cancelo la compra y según dice en la pagina el pago fue devuelto. El tema es que esto fue en marzo, la devolución del pago a la tarjeta dice que se hizo el 12/4 y hoy 11/6 no esta hecha la devolución. Al estar cancelada la compra…

Solucionado 18 de Junio

No se a acreditado

Ayer en la tarde antes de la 1pm. Realize un pago en Mercado Libre y hasta hoy no se a acreditado. Perdiendo el tiempo y sin darme seguimiento. Exijo que tomen carta en asunto y sean mas responsable.

Consumo que no es mio

En la liquidacion de la tarjeta visa bco hipotecario aparecio un consumo de mercado pago sambafaye6584 $1243 del dia 19 de mayo, un consumo q desconozco

Di de baja a la tarjeta

Yo di de baja a mi tarjeta un día después de la devoluciónes eso tendrá que ver ahora tengo otro numero de tarjeta ?

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago no me devuelve el dinero

Realice una compra en una pagina (consolastore unos estafadores) por $19000,abone por mercadopago y ahora ellos me dicen q no me van a devolver el dinero porq no tienen el dinero q yo les dí , q el vendedor ya lo retiró y fue excluido del sitio, pero al realizar la compra ellos si trabajaban juntos…

Solucionado 27 de Junio
Reclamo a Mercado Pago

Necesito recuperar mi cuenta de mercadopago!!

Tenia mi cuenta de mercadolibre y mercadopago registrados con mi numero anterior de celular,cambié ese numero.actualmente funcionaban esas cuentas con mi numero actual.este celular se restauro de fabrica y se borraron las aplicaciones,las reinstalé pero no recuerdo la clave,intenté por los medios q…

Solucionado 12 de Junio