Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Nopuedo usar mi tarjeta de credito

Hola, buenas tardes! hace unos dias recibi mi tarjeta de mercado pago-mastercard,la active como me decian las instrucciones pero cuando quise realizar una compra me aparece como invalida. Que tengo que hacer? muchas gracias

Publicado 20 de Marzo

Necesito que anulen la compra, estoy por pagar la 2 cuota y no recibi las zapati

Compre unas zapatillas por internet a moda sport el pago se realizo con mercado pago con tarjeta por $ 2.200 en 6 cuotas de $ 366.67 incluido el envio. Numero de comprobante 3456497523 referencia del vendedor 1518835088859001892 el dinero lo recibio importados too el pago se acredito el 16/02/18...

Publicado 20 de Marzo

Que se acredite mi pago en mercado pago

Realice una venta el día martes 13 de marzo y aun no me sale el pago en mercado pago ni en mi cuenta solo tengo los correos de mercado libre donde me dicen que el dinero esta seguro pero no lo puedo ver en ningún lado, no se acredita me dijeron de 48 a 72 horas y nada

Publicado 20 de Marzo

Que me devuelvan mi dinero

Tengo $1700 retenidos en concepto de "segundo pago pendiente" sin ningún explicación...

Devolucion de mercado pago

Rrealize un compra por mercado pago el cual el vendedor luego me pidio que lo anulara debido a que no queria realizar la venta por dicha modalidad ahora bien quiero saber como es el mecanismo de devolucion de dicho dinero el cual fue realizado ayer 18.03.18 y quiero saber que tiempo se tarda.

Solucionado 25 de Marzo

Reintegro de pago

Hola, yo pague por un producto y en cuanto fui a contactar al vendedor me dijo que no me lo podía hacer llegar, por lo que hice el reclamo del producto y el vendedor canceló la compra. La compra está cancelada pero el dinero que pagué no está reintegrado en mi tarjeta de débito (visa). Quiero sab...

Una solución urgente

Buenas tarde necesito que me contacten por que tengo un problema con un producto que se cancelo la compra pero a la gente de la tarjeta le figura como que nunca se iso una nota de crédito ni se devolvió con algún comprobantes hacia ellos yo tengo los comprobantes pero me piden que mercado pago le...

Estafa por mercadopago

Pague un servicio de masajista,la empresa es a nombre de natalia tamara fernandez, lo arreglo se hicieron por whatsapp, luego me pasaron el link de mercadopago, por un monto de 1100 pesos,el numero de comprobante de la transaccion es 3554647366.. Luego recibo un mensaje de esta empresa que por un...

Publicado 20 de Marzo

Que me devuelvan el dinero

Hola, me llego un mail que dice que se acredito un pago a la empresa mega sport, por una compra que no he realizado

Dar de baja compra

Buen día, el día 19/03/18 se realizó una compra con mi tarjeta de crédito que yo no realice ni autorice. Tampoco entiendo como sucedió. Quiero dar de baja. el vendedor es jabaliracing el comprobante n° 6217 en 6 pagos de 182,89 necesito una respuesta urgente

Solucionado 21 de Abril