Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Problema en concretar la venta de un producto que ya he enviado

Qué tal, realize una venta de mi producto, una playstation 4. Me llegó el mail que la compra estaba realizada con la leyenda "vendiste, buen trabajo" y con el monto de 9.500, entonces procedo a enviar el producto. Cuando llego a casa y entro a la aplicación de mercadolibre no me aparece la venta....

Compra q no realice

Buenas tardes !!! aparece en el resumen de tarjeta visa banco superville num q termina en 3792 a nombre mio maria angelica carminati una compra en 12 cuotas a mariagladys q yo no he realizado el 14 de febrero del 2018. Les solicito revisen la factura y me aclaren esta situacion . Esperando pronta...

Publicado 26 de Marzo

Necesito devolver el producto y que me devuelvan el dinero

Hace unos meses compre una pc gamer con esta cuenta,y la computadora desde el inicio, tuvo problemas por que en la publicación,que espicificaba que tenia una placa de video de 4 gb ddr5, vino con una ddr3,trate de solucionarlo con el comprador,pero al no haber solución viable,le dije de devolverl...

Dinero retenido mercado pago

Buenas tardes, a mi me surgio el problema de "dinero retenido" en mercado pago al hacer una compra que no se pudo acreditar y el motivo por el que se me retuvo el dinero es por "segundo pago pendiente" espero la solucion rapido del problema ya que ocupo comprar una herramienta para la universidad...

Publicado 26 de Marzo

Necesito me autoricen a retirar mi dinero con la cuenta de mi esposa

No tengo cuenta bancaria siempre retire de la de mi esposa.de $ 20.000 solo me permitió retirar $10.000 y no me autoriza a sacar los otros $10.000 hasta que tenga mi cuenta , no pueden ni deben retener mi dinero , quien va a correr con los intereses que me cobran mis proveedores. no voy a saca...

Segundo pago pendiente

Bueno, quize comprar unas ollas en mercado libre y no se pudo con mi dinero en cuenta, el problema fue que el dinero de la cuenta lo retuvieron y no se qué hacer para que lo liberen

Publicado 26 de Marzo

Devolucion de impresora no pedida

Compre en mercado libre una impresora epson 495, pedí facura a, para lo cual mande el cuit; hoy me llegaron dos impresoras con factura b. Yo no necesito dos impresoras y menos con factura b. La compra fue en tío musa. quiero que se anule la segunda compra y no se de bite de mi tarjeta. quier...

Solucionado 31 de Marzo

Nopuedo usar mi tarjeta de credito

No puedo usar mi tarjetas de credito desde que me la dieron, la active y cuando la quise usar me aparece como invalida.

Mapizavella@gmail.com

El vendedor me proporciono un cupon de marcado pago, consigne y no volvi a saber de el vendedor. Me dicen que no pueden hacer nada que la plata ya fue retirada. Fue un valor de 1300000.

Publicado 26 de Marzo

Reclamar donde llego una compra que no ise

Hola mi papa que es una persona mayor utilisaron su tarjeta para compras ya pago el no sabemos desde cuando paga esas compras lo que queriamos saber es a donde llegan esas compras como se puede averiaguar y denunciar a esa persona ya que le descontaron toda su juvilacion desde ya muchas gracias